cuanto puntua mozzarella?:
- xikitita85
- Cafetera/o
cuanto os puntuais cuando haceis la pizzapita? Ya se que hay un poco que no cuenta pero me da "miedo" no contarme nada porque para las 2 pizzitas hay bastante mozzarella....cuanto os puntuais vosotras??
- Bretema
- Cocinera/o
Re: cuanto puntua mozzarella?
Puedes usar hasta 3ct al dia sin contarlas... pero los puntos de la mozzarella son cada 30 gr. 2P.
Debes acostumbrarte a pesarlo todo para poder ir acostumbrandote (valga la redundancia) a calcular visualmente las cantidades. Por ejemplo, cuando hayas pesado ya varias veces los 30 gr. de mozzarella, las siguientes veces ya sabras a ojo cuanto es.. Pero te recomiendo que te acostumbres o siempre estaras con dudas...
Otra cosa que te vendria muy bien, y que fue lo primero que hice yo, seria imprimirte la lista de alimentos que sale en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false; y tenerla siempre a mano. Yo la meti en unas fundas de plastico y la tengo en la cocina siempre a mano.
Puntua siempre antes de comer, cuando estes cocinando, porque sino luego vienen las sorpresas desagradables.
una vez que ya te lo has comido, si despues resulta que puntua 15P, que haces??? 500 flexiones??? No, mas vale prevenir que lamentar.... y no es que te este regañando, pero es que es el principio basico de la dieta...
Debes acostumbrarte a pesarlo todo para poder ir acostumbrandote (valga la redundancia) a calcular visualmente las cantidades. Por ejemplo, cuando hayas pesado ya varias veces los 30 gr. de mozzarella, las siguientes veces ya sabras a ojo cuanto es.. Pero te recomiendo que te acostumbres o siempre estaras con dudas...
Otra cosa que te vendria muy bien, y que fue lo primero que hice yo, seria imprimirte la lista de alimentos que sale en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false; y tenerla siempre a mano. Yo la meti en unas fundas de plastico y la tengo en la cocina siempre a mano.
Puntua siempre antes de comer, cuando estes cocinando, porque sino luego vienen las sorpresas desagradables.
una vez que ya te lo has comido, si despues resulta que puntua 15P, que haces??? 500 flexiones??? No, mas vale prevenir que lamentar.... y no es que te este regañando, pero es que es el principio basico de la dieta...
- xikitita85
- Cafetera/o
si si lo se. Yo antes de comer paso por la flexi y lo meto todo pero claro cuando vi la "receta" de la pizzapita vi que no contaban la mozzarela y claro yo con 3ct* no tengo mozzarella para 2 pizzitas.....por eso yo me contaba mas. Mi pregunta era para ver si es que estaba contandome de mas
....
aa y las "broncas" muchas veces se agradecen!!

aa y las "broncas" muchas veces se agradecen!!
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Hasta 15 gr lo puedes contar como 3 ***, si durante el dia no has consumido ningún alimento***. Si no, cada 15 gr 1 punto