Sniff!! otra nueva en apuros:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sniff!! otra nueva en apuros

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 18:14

Ah se me olvidaba, las palomitas son esas de hacer en el microhondas eh, no son esas palomitas que son tipo gusanitos no no, es una bolsita que pone light (están muy ricas recien sacadas del micro ñam ñam) te comes la mitad del paquete por 2 puntitos más o menos y ricas ricas.

Siempre puedes mirar helados, sandwches helados que están bien de puntos.

Los yogures de toffee o los de chocolate de vitalinea, si lo quieres calentito pues al microhondas y buenisimo.

Siempre puedes coger las galletas vitalinea desayuno que son 14 a 3.5 pues te coges 5 o 6, no sé 1.5 puntos de galletas y con la mantequilla extra ligera de arias, te haces galletas con mantequilla y usas tus 3* en echar azucar a las galletitas.

Oh si no a mi me gusta mucho, tostar pan de molde y echar un poquito de mantequilla extra urgos de arias light y un poquitin de azucar de nada tb puedes hacerlo con 50 gr. de pan.

tostarlo y calentito echarle la mantequilla, estilo desayuno vamos.

Y con un café con leche te quedas como una reina.

En carrefour en la seccion de gominolas, las gominolas que te aconsejo (pq pesan menos y puedes comer más y tb apetecen cuando se estudia) son las nubes, yo por 2.5 me comia 10 nubes más o menos o igual más, no sé.

Sólo sé que me quedaba super agustito de gominolas.

A mi una cosa que se va a llevar ahora y me encanta son las fresas pero que queden dulzonas te explico...

Al mediodia antes de ponerte a estudiar o a la mañana, coges las fresas las limpias las cortas, le echas 1 vasito de leche desnatada (1 punto) y 2 cd de azucar (2 puntos) y dejas unas horas para que la leche se vuelva rosita y coga el sabor y el dulzor de las fresas y del azucar, y por 3 puntos te pegas una merendola que luego tendras que cenar poquito del empacho y to jajaja mmmm pq te puedes comer una muy buena cantidad de fresas dulzonas (por 3 puntitos no más) y luego cuando termines lsa fresas te tomas lo que queda de leche que parece un batido de fresas riquisimo.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 23 Ene 2009 19:54

Por dios, Raky, para ya que me estoy babando toda!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CaperucitaRroja » Vie 23 Ene 2009 20:07

Uff que rico!!

Yo también ando de exámenes, a mi en mi caso los nervios... Ni fú ni fá, creo que nací sin ellos salvo para hablar en público :lol:
Lo que me puede a veces es el aburrimiento que es lo que hace que me entren ganas de comer algo, a veces o estudio con algo en la boca o no puedo y lo malo es que mi madre tiene una tienda de chuches a la vuelta de la esquina con lo que la tentación es grande.
Hasta ahora tiraba de caremelos sin azúcar y chicles, aunque con estas ideas que estaís dando... Puff es que... ¡Se me cae la baba!

¡Qué imaginación teneís!

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Vie 23 Ene 2009 20:43

criscelia escribió:Por dios, Raky, para ya que me estoy babando toda!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN :lol: :lol: :lol:
ME VOY APUNTAR ALGUNOS CONSEGOS TUYOS
QUE ME IRAN BIEN PARA LA PRE-WARRI
QUE TENGO SIEMPRE MUCHA ANSIEDAD.
ME LO COMERIA TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 23 Ene 2009 22:39

Que buena idea lo de "para la pre-warri"!!! :lol: :lol:

Estas llena de ideas Raky!!!
Que maravilla!! mañana salgo de casa por la mañana a comprar....a ver cómo vuelvo!!! he tomado nota de todo, para los exámenes....y para los "no exámenes" ,jeje.
Hoy ya nada...porque digamos que me he pasado varios pueblos!!

Pero bueno....mañana, borrón y cuenta nueva!!!....no? a ver si no acabo engordando a base de palomitas y obleas :lol:

Queremos más ideas!!!! :porfavor:
Última edición por Andrea22 el Dom 25 Ene 2009 18:41, editado 1 vez en total.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 24 Ene 2009 19:31

Hola de nuevo!!!
Quería dejar constancia de que la idea de las obleas es francamente buena :D Hoy he comido pronto, y me he tomado hace un rato 5 obleas (las he contado como 1.5 puntos, por si las moscas), una rebanada de pan de molde con 2 quesitos desnatados (2 puntos) y 2 nubes (1 punto). Y vamos, me he quedado como una reina!!!
Eso si, esta mañana he estado una hora buscando las dichosas obleas, pero ha merecido la pena!!! :lol: :lol:
No se cómo terminaré el día, pero espero no pasarme con los puntos, y eso en esta época es un logro!!!!!!!
Gracias Raky!!! :beso: :beso:

Responder