500 gr menos pa' la saca:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: 500 gr menos pa' la saca

Mensaje por jimena07 » Dom 25 Ene 2009 17:09

Bueno chica enhorabuena. :plas: ver que os está funcionando nos da animo a los demás.

Por cierto una duda, cada vez que se cambia de decena, se tiene que bajar uno un pto en el total de puntos diarios ¿No?.

No se continua con hambre y es mas duro cuantos menos puntos se tienen, es lo que me da miedo , ahora tengo bastantes (tambien peso bastante) pero me da miedo que con lo que como luego me bajen los puntos a 19 o algo así y me quede con hambre.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 25 Ene 2009 17:12

jimena07 escribió:Bueno chica enhorabuena. :plas: ver que os está funcionando nos da animo a los demás.

Por cierto una duda, cada vez que se cambia de decena, se tiene que bajar uno un pto en el total de puntos diarios ¿No?.

No se continua con hambre y es mas duro cuantos menos puntos se tienen, es lo que me da miedo , ahora tengo bastantes (tambien peso bastante) pero me da miedo que con lo que como luego me bajen los puntos a 19 o algo así y me quede con hambre.
yo no me voy a quitar puntos hasta que vea que me quedo un poco estancada, pues sólo llebo 2 semanas con mi puntuación. Por otro lado, mi handicap es que mido 159cm y por 1cm tengo un punto de menos, y por eso me dejo este margen (mi puntuación real cuando empecé era de 21 puntos, cuando casi podía ser de 22, así que seguiré con 21 hasta que siga perdiendo :wink: )

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 25 Ene 2009 21:27

Enhorabuena!!!! :plas: Cuando se cambia de decena psicológicamente la sensación de pérdida es aún mayor!!! Sigue así. Yo también consumo alimentos a saciedad a diario, pasta, arroz, patatas, lentejas a veces en la comida, a veces en la cena y a veces tanto para comer como para cenar y he ido bajando siempre. Cuando yo cambié la decena no me resté el susodicho punto y oye eso que me llevo porque hasta ahora no me ha atascado en la pérdida, así que mejor sigue con tu puntuación mientras no te de problemas que oye un punto es un punto.

Saludos

Responder