pudign de galletas en siete minutos:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ve al chino y comprate un molde de silicona mediano-pequeño, así no necesitas poner nada abajo para que no se te peque y eso que te ahorras en puntos. 

- beyta82
- Pinche de cocina
Re: pudign de galletas en siete minutos
jajaja
y yo aki volviendome loca para buscar galletas de desayuno y no las habia visto en las gangas
gracias chicas me habeis ahorrado algunos puntos en el desayuno jajajaj

y yo aki volviendome loca para buscar galletas de desayuno y no las habia visto en las gangas

gracias chicas me habeis ahorrado algunos puntos en el desayuno jajajaj
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Raky, me puedes dar la receta completa para hacerla porfaaaaaa, es que eso le tiene que gustar hasta al maridin. Un besote!!!raky8 escribió:Ya estoyyyyy, ya lo hice ayer!!!!
No pongo foto pq no queda ni la mitad jajaja.
Que ricooooooooooo, eso sí no pude batirlo bien (se me jodio la batidora, luego contaré mi aventura en otro hilo) así que me quedó como dos texturas, mmmm a mi novio le encantó.
Y como no le eché caramelo lo que hice fue servir cada trocito de 2 puntos servirlo con 1 punto de nata de spray central lechera asturiana light (cubre todo el trozo) y super rico.
Me salió a 12 puntos, lo hice adrede pq de 9 a 12 variaba tan poco la puntuación que preferí echar más galletas y le eché los 2 huevos pq no tenia 3 que si no, echo 1 huevo entero y 2 claras para ahorrar puntitos para echar más galletas, otro día igual la hago por 14 puntos y en vez de leche desnatada echó un poco de leche ideal para que quede más consistente.
LA RECOMIENDO, pienso hacerla todas las semanas casi.

- raky8
PUes ya la pone por aquí pero te cuento...
A mi me salió por 12 puntos... Pero a otra chica por 9 puntos, yo hice calculos y a la hora de dividirla por las raciones que quisiera si usaba 9 puntos me tenia que puntuar 1.5 y si hacia 12 eran 1.5, al final he cortado en menos raciones y lo he puntuado a 2 pq así tengo un trozo más grande.
Y ya que me iba a puntuar lo mismo dividiendolo pues le echaba un poco más de to para darle más sabor, cuento.
1 VASO LECHE DESNATADA (1 punto)
2 HUEVOS ENTEROS (3.5 puntos) (la próxima vez echaré 2 claras y 1 yema para usar solo 1.5 puntos y ahorrar 2.5)
2 CD DULCE LOS (2 PUNTOS puedes echarle edulcorante y te ahorras los 2 puntos)
y galletas VITALINEA DESAYUNO pues lo que queda hasta 12 puntos, pesas las galletas y ya está.
lo pones en un vasito lo pasas por batidora y al microhondas 7 minutos, yo lo tube 8.
Tb queda rico si coges 3ct* azucar y haces caramelo líquido y lo pones en el molde de silicona en el fondo y luego encima la mezcla.
Yo no tenia caramelo y no me aptecia hacer y no lo eché y para compenar la falta de caramelo le eché 1 punto de nata de spray que cubria todo el trocito y comí un postre riquisimo por 3 puntos.
A mi me salió por 12 puntos... Pero a otra chica por 9 puntos, yo hice calculos y a la hora de dividirla por las raciones que quisiera si usaba 9 puntos me tenia que puntuar 1.5 y si hacia 12 eran 1.5, al final he cortado en menos raciones y lo he puntuado a 2 pq así tengo un trozo más grande.
Y ya que me iba a puntuar lo mismo dividiendolo pues le echaba un poco más de to para darle más sabor, cuento.
1 VASO LECHE DESNATADA (1 punto)
2 HUEVOS ENTEROS (3.5 puntos) (la próxima vez echaré 2 claras y 1 yema para usar solo 1.5 puntos y ahorrar 2.5)
2 CD DULCE LOS (2 PUNTOS puedes echarle edulcorante y te ahorras los 2 puntos)
y galletas VITALINEA DESAYUNO pues lo que queda hasta 12 puntos, pesas las galletas y ya está.
lo pones en un vasito lo pasas por batidora y al microhondas 7 minutos, yo lo tube 8.
Tb queda rico si coges 3ct* azucar y haces caramelo líquido y lo pones en el molde de silicona en el fondo y luego encima la mezcla.
Yo no tenia caramelo y no me aptecia hacer y no lo eché y para compenar la falta de caramelo le eché 1 punto de nata de spray que cubria todo el trocito y comí un postre riquisimo por 3 puntos.
- xikitita85
- Cafetera/o
por fin he hecho la tartaaaa!! le he puesto:
- 10 galletas complet linea v hacendado (10,5P)
- 2 huevos omega3 (3P)
- 2 vasos leche desnatada (2P)
- edulcorante (0P) ??? no puntua nada?? Le he hechado varias gotas aunque como las galletas son dulces no se si haria demasiada falta....
- caramelo liquido 1ct (0.5P)
Total: 16P
Mi molde tiene como 16 trocitos por lo tanto saldria a 1 punto por trocito no?? Como son pequeños pues 2 trocitos 2 puntos.....
La verdad es que me extraña que con lo buenisimmooo que está valga solo eso porque va a ser mi postre diario
- 10 galletas complet linea v hacendado (10,5P)
- 2 huevos omega3 (3P)
- 2 vasos leche desnatada (2P)
- edulcorante (0P) ??? no puntua nada?? Le he hechado varias gotas aunque como las galletas son dulces no se si haria demasiada falta....
- caramelo liquido 1ct (0.5P)
Total: 16P

Mi molde tiene como 16 trocitos por lo tanto saldria a 1 punto por trocito no?? Como son pequeños pues 2 trocitos 2 puntos.....
La verdad es que me extraña que con lo buenisimmooo que está valga solo eso porque va a ser mi postre diario

- anaisabel1964
Chicas, esto no puede seguir así
No doy a vasto
es imposible que pueda hacer tantos dulces a la vez y comérmelos. Es que en mi casa sólo como yo estas cosas y tengo tantas todavía por hacer y probar
PARAD, PARAD

No doy a vasto

PARAD, PARAD

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi me salio mas cara xq utilize galletas maria.
De sabor estaba rico pero como no tenia muy claro la textura que debia tener lo puse unos minutos mas hasta que estuvo mas "compacto"
Pero vamos que no lo vuelvo a hacer.... no xq estuviera malo que no lo estaba... sino xq terminé tirando un trozo
encima que lo hago luego a nadie le apetecia....

De sabor estaba rico pero como no tenia muy claro la textura que debia tener lo puse unos minutos mas hasta que estuvo mas "compacto"
Pero vamos que no lo vuelvo a hacer.... no xq estuviera malo que no lo estaba... sino xq terminé tirando un trozo