Igual que este, hay otros muchos, como que si pones el pin al reves en el cajero, en caso de robo, estas avisando a la policia. No os creais nada,

Bilbaina escribió:a mi me parece que este producto es como otros tantos. Malos no se si serán pero el beneficio uqe pueden aportar no se compensa con el precio que tienen.
Como la leche de la asturiana que ayuda a reducir la grasa corporal. claro, pero para que sea en una cantidad que se note tienes que tomar tantisima leche que provocaría el efecto contrario.
yo tambien tomé esa leche mucho tiempo, poruqe como yo descontaba la fibra esa leche me salia mas barata de puntos pero era cariiiiiiiiiiiisima de dinero. Una vez consegui una superoferta y cargué leche para varios meses pero cuando se acabó no la he vuelto a comprar porque un kiwi o un puñado de cereales tiene mas fibra uqe un carton de leche, asi que nada, se acabó, que es carisima y no compensa.Indara escribió:Bilbaina escribió:a mi me parece que este producto es como otros tantos. Malos no se si serán pero el beneficio uqe pueden aportar no se compensa con el precio que tienen.
Como la leche de la asturiana que ayuda a reducir la grasa corporal. claro, pero para que sea en una cantidad que se note tienes que tomar tantisima leche que provocaría el efecto contrario.Que razon llevas!!! Yo tomaba leche naturfibra de la asturiana y como tomaba mas de 1/2L al día pues si que al cabo de unas semanas iba mejor al baño... me dijeron que la leche hacendado con fibra tambien funcionaba y ¡era cierto! pero... tienes que beber mucha leche para que haga efecto... Y los actimel 3/4 de lo mismo ¿para que quiero anular mis defensas naturales metiendole otras artificiales? Cuando esta mi peque pachucho
pues seguro que algo ayuda y ademas se lo toma bien porque con 2 traguitos se lo ha bebido y como comen tan poquito cuando estan malitos
pero... si estas sano... ¿para que lo va a tomar? Yo por lo menos lo tengo claro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro