dichoso donut!!:
- emaex
- Cocinera/o
es que son cariiiiiiiiiiisimos!! se me va la mitad de los puntos del dia en eso 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: dichoso donut!!
es que los donuts son fritos, por eso tienen tantos puntos
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Que tal emaex? ¿Conseguiste resistirte?
- emaex
- Cocinera/o
jajaja pues a media noche me levanté y me comí casi medio 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
El problema de todo esto es que cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja tienes que comertelo o tienes problemas, jajajajaja.
Yo un día tenia muchisimas ganas de un donut (tambien, jeje) y soñaba que comia donut y todo.... hasta que no te lo comes no paras, asi que yo creo que si te apetece mucho (evidentemente, si de verdad te apetece, no de capricho, digo de verdad) pues es mejor comersel y deshacerse de la ansiedad lo antes posible, porque sino, al final caes igualmente y en vez de uno, comes todo lo que pillas, jejejeje.
A veces hay que sacrificar algun puntillo, aunque solo sea por 3 segundos de placer, porque sino consigues una semana de ansiedad...
Yo un día tenia muchisimas ganas de un donut (tambien, jeje) y soñaba que comia donut y todo.... hasta que no te lo comes no paras, asi que yo creo que si te apetece mucho (evidentemente, si de verdad te apetece, no de capricho, digo de verdad) pues es mejor comersel y deshacerse de la ansiedad lo antes posible, porque sino, al final caes igualmente y en vez de uno, comes todo lo que pillas, jejejeje.
A veces hay que sacrificar algun puntillo, aunque solo sea por 3 segundos de placer, porque sino consigues una semana de ansiedad...
- emaex
- Cocinera/o
muy cierto
el problema es que terminaba mi semana y ya no me quedaban puntos
,pero tampoco se acaba el mundo, mientras haya perdido..