burritos!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
burritos!

Mensaje por lili_89 » Sab 24 Ene 2009 16:02

quiero cenar burritos mexicanos!!! pero que no sumen muchos puntos... sabeis como hacerlos baratos de puntos?

Gracias!!!! :D

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: burritos!

Mensaje por xuxana » Sab 24 Ene 2009 17:36

hola!! yo soy mexicana aqui te dejo mi receta de burritos:
cebolla picadita super finita
pimiento verde picadito o en tiritas
filete de pollo o ternera picadito fino
tortitas de harina
queso manchego en lonchas
nata
alubias pintas

pues super facil!!! solo en una sarten pones un pokitin de aceite fries la cebolla y el pimiento añades el pollo o la ternera ojo! tambien lo puedes hacer mixto sabe super rico! y lo sazonas con sal y si kieres un pokitin de salsa de soya o salsa inglesa le da un toke muy especial ya k este listo le apagas y le colocas las lonchas de keso encima y tapas el sarten para k se derrita. despues en otra sarten pones un pokitin de aceite y hechas las alubas pintas las aplastas con un tenedor mientras se van sazonando en el fuego lento ya hechos a k keden muy desechos . le untas las alubias a la tortita de harina pones añades el preparado de pollo o ternera y le agregas la nata lo enrrollas muy apretadito y si kieres lo puedes meter al horno unos minutitos solo para k se caliente todo junto lo puedes servir con un poco de salsita de las k vender ya hecha en el super o puedes hacer un guacamole mmmmmm...espero t gusten claro k hay muchas formas de hacerlos pero asi los hago yo y m gustan :up: si los kieres light pon menos aceite o puedes preparar el preparado de pollo al horno sin aceite poner keso light y en lugar de nata pones a espesar un poco de leche nesnatada o usar nata de soja besosss...

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Sab 24 Ene 2009 17:47

perdon no t aclare esta es la receta normal y al final te puse si la kieres light si kieres ya con esto tu puedes hacer tu calculo y cambiar algunos ingredientes por algunos sinonimos como t decia nata de soja o yogurt desnatado o requeson hay gran variedad y asi lo lograras comer con pocos puntos besosss... :up:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Dom 25 Ene 2009 00:05

yo no pinto nada en este post peeeeeero quiero agradecerte la receta xuxana, tiene muy buena pinta y al venir de la "fuente" pues que mas cerce de la original que esto.
Yo me la comeré sin alubias, pero igual saldrán buena.
Lo dicho,
:beso: :beso:

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Lun 26 Ene 2009 11:56

:D chry k bueno k la haras platicame por favor :porfavor: k te parecio cuando ya la hayas probado kiero saber tu opinion t mando un fuerte abrazo :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 26 Ene 2009 12:07

La tortita de harina ¿la comprais? o ¿la haceis vosotras?.

Muchas gracias

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 26 Ene 2009 14:16

Yo el otro dia compre en el mercadona unos burritos ya hechos, de queso y jamón dulce. No es que sean baratos de puntos porque la unidad 5.5 pts pero claro es muy grande y esta bueniiisimo!!!
Y de precio es baratito, 2 unidades 1.60€, me lo zampe añoche :dientes:

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Lun 26 Ene 2009 18:58

las tortitas de harina se compran en cualquier super yo las compro en al dia pork son mas baratas pero las k encuentres esta bien en la bolsa viene la imagen de un burrito otra marca es la de EL PASO y asi hay varias saludos

Responder