hola!! yo soy mexicana aqui te dejo mi receta de burritos:
cebolla picadita super finita
pimiento verde picadito o en tiritas
filete de pollo o ternera picadito fino
tortitas de harina
queso manchego en lonchas
nata
alubias pintas
pues super facil!!! solo en una sarten pones un pokitin de aceite fries la cebolla y el pimiento añades el pollo o la ternera ojo! tambien lo puedes hacer mixto sabe super rico! y lo sazonas con sal y si kieres un pokitin de salsa de soya o salsa inglesa le da un toke muy especial ya k este listo le apagas y le colocas las lonchas de keso encima y tapas el sarten para k se derrita. despues en otra sarten pones un pokitin de aceite y hechas las alubas pintas las aplastas con un tenedor mientras se van sazonando en el fuego lento ya hechos a k keden muy desechos . le untas las alubias a la tortita de harina pones añades el preparado de pollo o ternera y le agregas la nata lo enrrollas muy apretadito y si kieres lo puedes meter al horno unos minutitos solo para k se caliente todo junto lo puedes servir con un poco de salsita de las k vender ya hecha en el super o puedes hacer un guacamole mmmmmm...espero t gusten claro k hay muchas formas de hacerlos pero asi los hago yo y m gustan

si los kieres light pon menos aceite o puedes preparar el preparado de pollo al horno sin aceite poner keso light y en lugar de nata pones a espesar un poco de leche nesnatada o usar nata de soja besosss...