HOLA CHICAS !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS !!

Mensaje por desire3 » Sab 24 Ene 2009 18:28

Jo cuanto tiempo sin conectarme, esto de no tener ordenador en casa es un rollo, os echo un montón de menos, pero se va a terminar, me voy a comprar uno y así podré conectarme y hablar con vostras que lo extraño muchísimo.

La verdad es que estoy estancada y eso me desanima :coqueta: :coqueta: , porque miro mucho lo que como, me refiero a que como puntuando todo, no picoteo (excepto los sábados) y me dejo muchos puntos para ese día a propósito, pero no consigo bajar me quedo alli. Pero no desestimo seguiré intentandolo.

Por cierto si alguna sabe de cursos que pueda hacer por internet o algo, pls decírmelo porque no hay nada por inem y no quiero estar todo el día sin hacer nada. Estaba interesada en hacer un curso de contabilidad. Pero claro también buscaba cursos gratis porque no da para mucho sin trabajar.

Bueno chicas espero escribirme pronto con vosotras y seguir leyendo vuestros posts.

Un besazo y hasta pronto :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA CHICAS !!

Mensaje por chabely » Sab 24 Ene 2009 19:03

Imagen
y a :up: contar

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 24 Ene 2009 19:11

Hola Desire :) :)

No te desanimes y sigue puntuando, que yo estuve estancada unos 3 meses pero al final mi cuerpo cedió :) :)

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 24 Ene 2009 22:36

en la página http://www.emagister.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes un montón de cursos gratis: cocina, idiomas, informática.... y te los van pasado a tu correo por capítulos. Yo tengo un montón y muchos merecen la pena.

Si lo que quieres es algo de inglés, te pongo otras
De fotografia, hay un foro estupendo donde hay una serie de hilos para aprender.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 26 Ene 2009 11:34

hola Desire, que alegria... me da, volver a saber de ti... Arriba el animo y no decaigas... espero que pronto encuentres trabajo. Un beso enorme.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 26 Ene 2009 13:11

muchos animos :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 26 Ene 2009 13:29

No te desanimes, que ya verás como lo consigues. En cuanto a cursos, yo estoy haciendo on line "Gestión Comercial y Marketing", pero es un ciclo de grado superior y tiene fechas como en el instituto presencial, hay que echar preinscripción y todos eso, te pongo el enlace por si te sirve, claro que yo lo hago en Andalucía, tu tendrás que entrar en la página de tu comunidad autónoma.

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mar 27 Ene 2009 14:43

Hola chicas! ya estoy conectada estoy que no me lo creo!!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mil gracias a todas por vuestros ánimos y ayudas para los cursos.

Ahora espero estar en contacto continuamente, voy a mirar todo lo que tengo pendiente de correos, y cosas y me pongo las pilas a leer los post que están colgados que llevo mucho tiempo desconectada.

Como os echaba de menos chicas, ahora estoy encantada porque tener internet y teléfono en casa es otro mundo.

un besazo a todas y hablamos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder