Buenas...
me ha surgido una duda en cuanto a lo que puedo acumular para el finde.
Mi semana es de Lunes a Domingo, me estoy guardando 2/3 puntitos diarios para este finde(q tengo una cena). ademas hago ejercico 4 veces por semana(voy a gym)Tengo mas de 12, pero como este es el max pues:12
Puedo consumir este finde semana los 12 de ejercicio y adems lo que me he estado guardando toda la semana(me salen unos 14 pts)??
12+ 14 = 26pts tengo extras?? Entonces el sabado tengo mis 20 diarios mas 26 46 puntos??buahh si es asi....seria perfect!!!
Me podeis ayudar???
Graciasssss
PUNTOS ACUMULADOS MAS EJERCICIO:
- leonia
- Ayudanta/e de cocina
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Re: PUNTOS ACUMULADOS MAS EJERCICIO
Sí, sería fantástico pero yo no lo haría.
Siempre aconsejan que los puntos de la gimnasia/deporte se usen para dar un empujón más grande a la dieta. Creo que es mejor que no los uses, o solo para casos de emergencia.

Siempre aconsejan que los puntos de la gimnasia/deporte se usen para dar un empujón más grande a la dieta. Creo que es mejor que no los uses, o solo para casos de emergencia.

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
con al ww+18 puedes consumir todos los bonopoints que adquieras, no existe el límite de 12
y si, si que puedes tomarte todos los puntos ahorrados en el mismo día

y si, si que puedes tomarte todos los puntos ahorrados en el mismo día

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
en serio??
no tenia ni idea,...entonces,..ok!!
en semanas sin ningun acontecimiento no pienso gastarlos xa eso..poder perder mas rapido,...xo si se pueden usar,..esta semana lo haré!!!!
Muchas graciasss

en semanas sin ningun acontecimiento no pienso gastarlos xa eso..poder perder mas rapido,...xo si se pueden usar,..esta semana lo haré!!!!
Muchas graciasss

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
yo todos los bonopoints los gasté una vez, consumí 28 bonopoints, y esa semana adelgazé 700 gr, así que si la teoria lo pone, será porqué funcionaleonia escribió:en serio??![]()
![]()
Muchas graciasss![]()

pero por otro lado, también pienso que se perderá más si no se gastan los bonopoints, yo también evto gastarlos a no ser que peque demasiado

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo en mis buenos tiempos de dieta ahorraba 4 puntos durante 6 dias y me los comía el sabado sumados a los que tocaban ese día. Asi que el sabado podia comerme tranquilamente 44 puntazos.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo para pasar los fines de semana bien, acostumbro a ahorrar un minimo de 2 puntos y máximo de 3 puntos cada día, para poder tomar caprichitos el finde pq si no se me haria muy dura la dieta y bueno me va bien así.