PATATAS FRITAS CON POLLO Y PIMIENTO POR SÓLO 6 PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS
Re: PATATAS FRITAS CON POLLO Y PIMIENTO POR SÓLO 6 PUNTOS

Mensaje por esperanci » Mar 27 Ene 2009 20:19

dali04 escribió:Donde venden esa maravilla de freidora que me la voy a comprar :lol: por cierto cuanto cuesta
VALE 199€ Y ANTES SÓLO LA VENDÍA EL CORTE INGLÉS, PERO AHORA LA VENDEN TAMBIÉN EN CARREFOUR, EN URENDE, Y SUPONGO QUE EN MÁS SITIO

EN EL FORO DE LA CHEF O MATIC, HAY UN POST, DE TODAS LAS COMIDAS QUE SE HAN HECHO, PUEDES ECHARLE UN VISTASO

:beso:

dali04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dali04 » Mar 27 Ene 2009 20:27

Uff vaya un poco carita si que es a ver ahora como la consigo si ya han pasado los reyes y mi cumpleaños acaba de ser hace una semana :lol: :lol:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Mar 27 Ene 2009 20:43

Dali04:
Pues justo cuando yo me la compré, empecé a ver pegas en el foro: que si a una se le había quemado, que si las pestañas se rompían con mucha facilidad... no veas el cague, que ya la tenía pagada, pero no me había llegado, y ya estaba arrepentida... Pero por ahora va bien, aunque a veces me chirría un poco y tiemblo :lol: .

Una de las foreras, comentaba que por eso de los problemas, se había comprado mejor un horno de convección o algo así, que tb hacía las patatas fritas igual que la actifry, y la verdad, lo ponen muy bien. Si te interesa el tema, estúdialo por ahí, porque es bastante más barato que la actifry (creo que algunas lo compraron por ebay por sesentaytantos euros).

Esperanci, gracias por la respuesta, mañana mismo lo intento sin piel y sin aceite, con pimientitos :meapunto:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 27 Ene 2009 20:54

:plas: :plas: :plas:

Madre que ricooooooo!!! Maldita actifry :evil: ya le podían bajar el precio.... :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

dali04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dali04 » Mar 27 Ene 2009 21:00

Gracias marcisa, la verdad es que ya he averiado dos batidoras en un par de meses asi que ya te digo lo que podria liar yo con la actifly esa.. :duda:

Responder