A las nuev@s, leerlo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A las nuev@s, leerlo

Mensaje por Sietedecopas » Lun 26 Ene 2009 10:44

Pues tienes razón, pq yo, la primera vez que entré hice lo mismo, así si alguien lo aclara,pues les hace un favor.
:plas: :plas:
:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 26 Ene 2009 11:42

:lol: :lol: :lol: muy bueno :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Lun 26 Ene 2009 13:19

Hola chicas!! :) Cómo va todo? Lamarimoderna, esa eres tú la de la foto??te ves muy bien después de perder esos kilos.....!

Yo empece perdiendo un kilo por semana, pero esta última semana perdí sólo 500 gramos, eso es normal? o debería haber bajado más? :duda:

Sin embargo mientras siga perdiendo peso es bueno......lo que me cuesta es beber tanta agua......hago el intento pero a veces no me pasa :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 26 Ene 2009 14:15

Yo tengo una pregunta acerca de esto de no escribir en hilos fijos. En esos hilos entran tambien los retos y todo eso, aunque no esten fijos,no? Me refiero al reto semana santa, a la carrera de la semana... Yo he supuesto que tambien, pero quiero aclararme, para no meter la pata.

No se si alguna vez escribí en esos post, pero si es asi pido disculpas :porfavor: :porfavor: :porfavor: y prometo no volver a hacerlo.... :coqueta: :bate: :coqueta: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 26 Ene 2009 16:27

KlaraSF escribió:Yo tengo una pregunta acerca de esto de no escribir en hilos fijos. En esos hilos entran tambien los retos y todo eso, aunque no esten fijos,no? Me refiero al reto semana santa, a la carrera de la semana... Yo he supuesto que tambien, pero quiero aclararme, para no meter la pata.

No se si alguna vez escribí en esos post, pero si es asi pido disculpas :porfavor: :porfavor: :porfavor: y prometo no volver a hacerlo.... :coqueta: :bate: :coqueta: :bate:
los post fijos osn los primeros, los uqe no se mueven, los de la informacion de la dieta, gangas, etc

si no escribís en el reto no se como voy a saber vuestros pesos!!!! :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 26 Ene 2009 17:12

Jajaja... no me referia a eso... ya se cuales son los post fijos.

Me refiero en concreto a la carrera de la semana, que me he encontrado un comentario de una chica que no dice lo que ha hecho en puntos y eso, sino que pregunta una duda sobre ejercicios en general, y tenia dudas sobre si se debería hacer ahí o en otro post.

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 27 Ene 2009 16:56

Kanaima escribió:Hola chicas!! :) Cómo va todo? Lamarimoderna, esa eres tú la de la foto??te ves muy bien después de perder esos kilos.....!

Yo empece perdiendo un kilo por semana, pero esta última semana perdí sólo 500 gramos, eso es normal? o debería haber bajado más? :duda:

Sin embargo mientras siga perdiendo peso es bueno......lo que me cuesta es beber tanta agua......hago el intento pero a veces no me pasa :(
Si la de mi avatr soy yo :coqueta: , gracias y los ultimos 400gr, me costaron casi 3 semanas, en cambio luego en mantenimiento segui perdiendo y ahora aunque controlo no cuento y sigo por debajo de mi peso.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 27 Ene 2009 17:00

KlaraSF escribió:Jajaja... no me referia a eso... ya se cuales son los post fijos.

Me refiero en concreto a la carrera de la semana, que me he encontrado un comentario de una chica que no dice lo que ha hecho en puntos y eso, sino que pregunta una duda sobre ejercicios en general, y tenia dudas sobre si se debería hacer ahí o en otro post.
Pues depende de lo rápido que quiera que la contesten, si no tiene prisa lo puede dejar en el post de la carrera, pero si le corre prisa, vale más que abra uno nuevo, porque lo verá más gente.

yo lo único que hago es recopilar los bonopoints de todas y ponerlos en orden, yo no entro a si son muchos o pocos ... :duda:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 27 Ene 2009 20:12

En el pots de normas del foro lo explica muy bien, lo mejor para todo es en el tema, de que va

-Necesito ayuda receta pollo
-duda con champiñones
-pregunta sobre ejercicio, es urgente
-ayuda a puntuar pasta.

Esto es lo mejor porque asi se sabe de que va el tema antes de abrirlo, se evita duplicar, y ademas usando el buscador se encuentran mas facil las cosas.

Pero bueno, que esto pasa en todos sitios , no solo aqui.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Mar 27 Ene 2009 21:09

Je, je, somos todas unas cotillas, (me incluyo) :lol: :lol:

Pone en el tema que es para las nuevas, que entren, y me parece que nos hemos metido unas cuantas "antiguas".

Están muy bien las observaciones, y vienen muy bien a las nuevas, porque hay que ver lo liosa que es la dieta y seguir con el foro al empezar, que ahora parece que no, pero al principio...

Raky8, please, cuando te respondan, me lo dices, que yo al final tb me termino fijando más en las recetitas que no debemos (ese pastel de almendra y manzana ya lo tengo guardadito en mi recetario... para algún día :lol: :lol: )

Responder