Yo tb. la tengo.
De momento me funciona muy bien. La tengo desde septiembre y estoy encantada. La compré en internet por 150€, estaba en oferta y aproveché.
Como cosas que había dejado de comer. Como te cuentan el pollo está buenísimo. Tb. he hechó una receta de alcachofas del recetario con cuadraditos de jamón light, sin aceite. Las patatas fritas tb. están ricas y con sólo una cucharadita de la que viene con ella. Tb. he hecho pulpitos. Yo saco las ideas del recetario y cambio un poco los ingredientes a mi gusto. Los calamares a la romana congelados tampoco necesitan aceite. Yo la utilizo mucho, casi a diario.
Sí es cara pero te ahorras un montón en aceite y es supersana. Mi marido está muy delgado pero no le gusta que cocine con mucho aceite, porque dice que le produce dolor de cabeza, pues bien está encantado porque la comida sale rica y sin grasas. Yo la recomendaría no sólo para dietas, para gente con problemas de corazón, de ácido úrico.......etc.etc.
El único problema que le veo es que por lo visto se rompe con facilidad. La verdad es que por el precio que se paga debería durar un par de añitos para poder amortizarla pero bueno, cuando cocina lo hace muy rico.
Seguro que te he líado más
Compartiendo truquitos...:
- Miko
- Ayudanta/e de cocina
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Compartiendo truquitos...
Yo estuve a punto de comprarla pero al final viendo lo que ponían en el foro me compré el horno turbo convección de Amaco Regalos, que también hace las cosas con muy poquito aceite, yo las patatas fritas las hago con un spray nada más y salen bastante buenas.