pescado tintoreto?? tipo emperador...:
- xikitita85
- Cafetera/o
sabeis cuantos puntos tiene un pesacado que se llama tintoreto?....es del mercadona, esta donde el emperador y es muyy parecido pero en barato. No lo he comido nunca pero me llamo la atencion porque era igual y valia poco (de dinero) asi que lo compré y ahora no tengo ni idea de cuantos puntos tiene.... 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: pescado tintoreto?? tipo emperador...
No se si puntua como el emperador pero ese pescado es tiburón, de estos pequeñitos no os imagineis a un gran tiburón azul, es tintorera
no tintoreto
que eso es una marca de ropa
.
Saludos

Saludos
- xikitita85
- Cafetera/o
quuueeeeee??? de tiburoooonnn????
uffff pues me da que ya no me lo como....veis como al final lo barato sale caro??? yo vi el emperador que valia 9€ una rodaja y vi esas a 2€ y pensé ayyy pues son iguales.....y ahora pa tirar!!!

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues es el primo del cazón, yo siemrpe lo he puntuado como tal, por ejem 140gr son 2.5 puntos, viene en la flexi 

- dupli
- Cocinera/o
pero cariño si esta muy ricoxikitita85 escribió:quuueeeeee??? de tiburoooonnn????![]()
uffff pues me da que ya no me lo como....veis como al final lo barato sale caro??? yo vi el emperador que valia 9€ una rodaja y vi esas a 2€ y pensé ayyy pues son iguales.....y ahora pa tirar!!!
![]()
![]()

es muy parecido al cazon

y en Japon comen mucho tiburon

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
xiquitita no lo tires mandamelo a mi que esta buenisimo
si no pruebalo y contestame
por cierto yo al ser igual que el emperador lo cuento a 3 puntos a saciedad no se si lo hago bien del todo pero total por un dia a la semana que lo como tampoco pasara nada

si no pruebalo y contestame

por cierto yo al ser igual que el emperador lo cuento a 3 puntos a saciedad no se si lo hago bien del todo pero total por un dia a la semana que lo como tampoco pasara nada