Vamo a ver q nos aclaremos, yo soy de constitución pequeña, por así decirlo.
siempre he sido muy delgada comiendo como una guarra (bilbaína,, de esas qeu odias tú), y de un tiempo para acá he cogido algún kilo, vale que no son 15, pero tampoco quiero que lo sean, por eso me cuido, cuento puntos o lo que haga falta.
de todas maneras, yo creo que si comiese lo que me diese la gana, cuando quisiese y no hiciese nada de ejercicio, pesaría 60 kg, no más, pero forzando la máquina pues suelo andar por los 53-55, más o menos.
Una pregunta para Toda!!!:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Re: Una pregunta para Toda!!!
Bffff, si la envidia fuera tiña... estaría yo toda tiñada ahora jejejeje.
de altura me gusta la mía 1,69 ¿Será por los cm tan "salaos" con el 69? jejeje.
pero por el peso... pfffff, a ver si esta noche cuando me pese me llevo alguna alegriílla.
besos
Alma
de altura me gusta la mía 1,69 ¿Será por los cm tan "salaos" con el 69? jejeje.
pero por el peso... pfffff, a ver si esta noche cuando me pese me llevo alguna alegriílla.
besos
Alma
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
todalavidaadieta escribió:Vamo a ver q nos aclaremos, yo soy de constitución pequeña, por así decirlo.
siempre he sido muy delgada comiendo como una guarra (bilbaína,, de esas qeu odias tú), y de un tiempo para acá he cogido algún kilo, vale que no son 15, pero tampoco quiero que lo sean, por eso me cuido, cuento puntos o lo que haga falta.
de todas maneras, yo creo que si comiese lo que me diese la gana, cuando quisiese y no hiciese nada de ejercicio, pesaría 60 kg, no más, pero forzando la máquina pues suelo andar por los 53-55, más o menos.
Es admirable esas personas que tienen fuerza de voluntad y se cuidan .. aunque no lo necesiten .. claro
no me extraña que esteis asi de bien .. eso es lo que tenia que haber echo yo .. y no haberme dejado
ir ..

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
tranquila mujer, que vas muy bien, y nunca es tarde para coger las riendas de la báscula. tu sigue así y verás como dentro de nada ya estás en un peso en el que te ves mucho mejor y te sientes de maravilla, y si no, tiempo al tiempo.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
todalavidaadieta escribió:tranquila mujer, que vas muy bien, y nunca es tarde para coger las riendas de la báscula. tu sigue así y verás como dentro de nada ya estás en un peso en el que te ves mucho mejor y te sientes de maravilla, y si no, tiempo al tiempo.
Gracias Toda ..!! por tus animos...

que pensaba ...