AL FIN APARECIÓ LA GUARRI!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AL FIN APARECIÓ LA GUARRI!!!!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Vie 30 Ene 2009 15:40

Bueno , al fin me ha venido la regla, desde el 30 de octubre no la había tenído, parecía que esperaba que me hicieran los análisis, ya que me ha bajado justo después de venir de sacarme la sangre, ya le vale!!!!, y además esta semana he bajado 800 grs, aver si para la semana que viene he bajado 2 kilos y puedo enpezar con el mantenimiento, en fin que me siento mejor, la verdad es que tenía un lio hormonal increible, veremos que me dicen los análisis, pero claro, dentro de 15 días. :beso: :beso: :beso: :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AL FIN APARECIÓ LA GUARRI!!!!!!!!

Mensaje por Alma09 » Vie 30 Ene 2009 17:11

Blancapaloma, me alegro d q por fin aparezca la "warry".

dime, ¿a q se debe tanto retraso? andabas buscando bebé o es por descontrol hormonal? tienes ovarios poliquisticos?

desde luego... la "warry"va y aparece despues de comerte el tarro tanto y hacerte analíticas... anda q... ya le vale :o

besos

Alma

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Vie 30 Ene 2009 17:20

me alegro mucho por ti!! :plas: :plas:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Sab 31 Ene 2009 01:13

buscando bebessssssssssss? con casi 41 tacossssssssss y dos hijos adolescentes?, ya estaría un poco loca no crees?, además mi marido se hizo la vasectomía hace casi 2 años. no sé a que será debido estos fallos mestruales ya que en 6 meses solo la he tenído 2 veces, por eso me han mandado los analisis hormonales , así que ya veremos, supongo que si las hormonas estan bien , despues me mandaran al ginecólogo para ver a que es debido esto. :nodigona:

Responder