-para mi costi le pongo bocadillos para el almuerzo; pues bien, en vez de papel albal, gasto la misma bolsa en que viene el pan (lo suelo comprar de merca o de consum... si no los tienen que calentar luego, la bolsa va igual de bien)

-las bolsitas pequeñas tipo de farmacia, etc, los envases vacios donde viene la verdura congelada, etc, los guardo en una bolsa grande para "aislar" los pañales sucios de mi peke, que no veais como huele la cocina si no envuelvo el dichoso pañal antes de tirarlo!!!

-los papeles de propaganda los gasta mi hija mayor para aprender a recortar bien (tiene 4 años). Los que me sobran, para el suelo de la jaula de dos pajarillos que tengo

-las cartas de los bancos de propaganda, etc, que vienen escritas por una cara (y ademas normalmente es papel de muy buena calidad), las pongo en una carpeta para reutilizarlas para tomar apuntes en la uni (que luego tenga que pasar a limpio, por ej), o para que pinten mis niñas.

-los trapos del polvo, etc, los hago de ropa vieja que retiro. las camisetas estas de las que hablais se las doy a mi maridin para que las use en la fabrica, que debajo del polar no se ven

-por supuesto, no compro vasos, con los de la nocilla tengo bastantes (aunque ahora me ha dado por los mugs, me encantan...que lastima que de esos no regalan)

-las bandejas de panaderia/fruteria, estas que venden en los supers que son de PVC, las guardo y las gasto para cumples y demas, cuando hay que poner platos de picoteo y todo eso encima de las mesas y no tengo ganas de fregar

-el agua del baño de mis bebas, con la misma bañera baño a las dos (primero a la peke, que como tiene solo 18 meses, no se ensucia, y luego a la mayor). Y luego lo uso para fregar el suelo del baño

si se me ocurren mas os cuento

PD_ indara, los posos del cafe para desatascar? y como se hace? yo conozco una chica que los usa como remedio casero de la celulitis, pero esto no lo habia oido nunca.