POR QUE ME SALEN PUNTOS DIFERENTES ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR QUE ME SALEN PUNTOS DIFERENTES ???

Mensaje por macumal » Dom 01 Feb 2009 10:20

PUES ESO, QUE AHORA QUE HE PERDIDO EL 8 DE VISTA, QUE YA NO PESO OCHENTA Y PICO, SI NO 79 Y PICO... :plas: PUES QUE HE PUESTO MIS NUEVOS DATOS EN LA FLEXI POINT (EL PESO, CADERAS, CINTURA...ETC.) Y ME SALE QUE TENGO 21 PTOS. QUE ERAN LOS MISMOS PTOS. QUE TENÍA ANTES.

PERO HAGO EL TEST DEL RESUMEN DE LA DIETA Y ME SALE QUE AHORA DEBO COMER 20 PTOS. POR HABER CAMBIADO DE 80 Y PICO A 79 Y PICO....

¿POR QUE ME SALEN DIFERENTES ????..... :duda: , NO LO ENTIENDO ¿VOSOTRAS POR QUE PENSAIS QUE PUEDE SER?.... YO DE TODAS MANERAS ME QUEDO CON LOS 20 PTOS. MÁS QUE NADA POR QUE ASI VARIO UN POCO A VER SI LE METO CAÑA.... :bate:

UN BESITO A TODAS. :beso:
MACUMAL.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: POR QUE ME SALEN PUNTOS DIFERENTES ???

Mensaje por lesantes » Dom 01 Feb 2009 10:25

porqué los puntos te los cambiará cuando llegues a 79,5, y ahora estás en 79,9 :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 01 Feb 2009 11:33

El programa está redondeando hacia arriba, asi que te calcula con 80 todavia, yo creo que será por eso... de todas formas este programa hace unas cosas un poquillo raras.... ha intercambiado mis valores de cintura y cadera, en la calculadora de puntos no incluye la fibra... no se, no me parece muy preciso... además tiene algunas cosas que no guarda bien a la primera.... no te fies mucho de esas pequeñas cosillas y sigue con tus 20 puntos.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 01 Feb 2009 11:35

KlaraSF escribió:El programa está redondeando hacia arriba, asi que te calcula con 80 todavia, yo creo que será por eso... de todas formas este programa hace unas cosas un poquillo raras.... ha intercambiado mis valores de cintura y cadera, en la calculadora de puntos no incluye la fibra... no se, no me parece muy preciso... además tiene algunas cosas que no guarda bien a la primera.... no te fies mucho de esas pequeñas cosillas y sigue con tus 20 puntos.
es que la fibra no se cuenta nunca :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 01 Feb 2009 12:17

KlaraSF escribió:El programa está redondeando hacia arriba, asi que te calcula con 80 todavia, yo creo que será por eso... de todas formas este programa hace unas cosas un poquillo raras.... ha intercambiado mis valores de cintura y cadera, en la calculadora de puntos no incluye la fibra... no se, no me parece muy preciso... además tiene algunas cosas que no guarda bien a la primera.... no te fies mucho de esas pequeñas cosillas y sigue con tus 20 puntos.
lo de la cintura y la cadera es siempre.
El programa tiene unos errores garrafales, yo no se como han hecho algo asi, la verdad. Ademas de que consume recursos que vamos, yo no lo puedo usar porque como abra la flexi ya no puedo seguir usando mis cosas, asi que nada, desinstalada.

Responder