Jur jur jur Bilbaina!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Jur jur jur Bilbaina!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 01 Feb 2009 13:27

Me parece bien Bretema :) :)

Lo del horario de dormir la nena, bueno. Qué se le va a hacer, cuando las circunstancias mandan, hay que hacer algún esfuerzo por parte de todos y creo que según vaya pasando el tiempo os iréis acostumbrando a este horario. Ten en cuenta que la niña va a crecer y cada vez se irá haciendo más independiente, ahora es chiquitita.

Tu marido seguro que está encantado aunque duerma un poco menos de verte a tí bien y de que llegue un extra a casa, que la cosa está fastidiada y no es cuestión de desaprovechar oportunidades.

Creo que, aunque el horario es jo*di*do*, te permite estar toda la mañana en casa haciendo tus cosas y atendiendo a la niña, que no es poco....

Bueno, lo dicho, ánimo y me alegro de que vaya bien :D :D

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Dom 01 Feb 2009 13:36

la tienda de lind es un pecadooo!!!
yo fui a comprar bombones para un regalo, 34 euros de bombones, de tdas las clases!!!!!!
y ui fuerete y no me comi ni uno!!! pero vamos...ni pasar por alli!!!

el oulet no me emociona, pero bueno...la tienda de lind...uff!!!
:pelea:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 01 Feb 2009 13:38

Bretema , veo que tienes el día ocupadillo , como todas las mujeres trabajadoras y con niños , me alegro que el trabajo te vaya bien , a ver si tienes suerte y te pasan a las mañanas.. :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 01 Feb 2009 15:03

Ay chicas es que yo puedo ir a un buffete chino o a cualquier otro sitio y ser fuerte pero los lindor para mi son mi perdición y además es que hay muchos bombones que no he probado en mi vida y ea enga a coger encima una caja de bombones surtidos que me encanta estaba a 2x1 menos mal que ahi ya fuí más fuerte y bueno come´re una ensalada de patatas con atún y las pechugas que eran de segundo las cenaré a la nche con algo de verdura, pero 2 o 3 bombones van a caer, pq tengo curiosidad en como sabran, menos mal que no vivo en Bilbao y que voy 1 vez al año que si no... :nodigona: :nodigona:

Hoy para intentar rebajar lo de ayer he estado toda la mañana limpiando y haciendo cosas en casa a ver si así ocurre un milagro mañana y la báscula me sigue queriendo :lol: :lol:

YO en el outlet me compré un bolso chulo por 13 euros y mi novio un cinturon en levis por 10€ que suelen costar 30 y solo usa de esos.

pero el resto lo veia cutre y encima poca oferta.

En el max center me compré dos camisetas y en juguettos del outlet una barbie bailarina por 20€ para mi, pq soy una peke :coqueta: :coqueta: :coqueta: jijiji.

Tb fuí al Lidl pero ahi ya no hay merengues seguro que bilbaina arrasó con todos :lol: :lol:

Y los merengues del ikea no me llamaron la atención pero a mi madre sí y se compró una caja y ya se ha comido 4 a mi es que el coco ni fu ni fa. :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 01 Feb 2009 15:09

es que los de coco son los peores, es una pena que no hubiese de los normales. De coco siempre hay pero los otros vuelan y claro, no siempre hay...a ver si para otra vez tienes suerte aunque hace igual un par de meses que no los tienen, no se que habrá pasado... a mi los de coco tampoco me entusiasman pero los normales.... :D :D :D :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 01 Feb 2009 15:11

No habia normales solo de coco :cry: :cry: aunque me alegro si no entre eso y los lindor y la cena que me pegué... :bate:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 01 Feb 2009 17:28

Bretema escribió:Jajajajaj que mundo mas cruel.... no veis que esta lleno de tentaciones llamandonos a gritos y diciendo cooooooooooomemeeeeeeeee .....

Por dios si llevo 3 dias trabajando, y cuando salimos al descanso, las veo ir a la maquinita y sacarse palmeras de choco, berlinas, donuts y venga a comerselas alli como ogros, y mas delgadas que sifiliticas.... Joer si el otro dia una de mis compis se saco un bocata de mortadela del bolso, y cuando me llego el olorcillo casi le salto a la yugularrrrrr para dejarla fuera de combate y salir huyendo a 4 patas, con el bocata en la boca, cual hiena famelicaaaaaaaaaaa :evil:

Ainsss pero yo soy mas fuerte que mi olfato, que mi mi gusto... que mi tacto... (o lo intento :nodigona: )
Hola Bretema.. yo trabajo rodeada de hombre q desayunan Kit Kats y guarrerias similares... la solucion es q mientras ellos comen eso tu comas tambien otra cosa para q no te entre el ataque.. yo me como el desayuno a las 10 con los demas y mi bocata de mermelada me parece riquiiisimo...
Eso si, visitas a la cafeteria solo la de las 10, ni una mas ni para cafe...

Responder