bueno chicas pues me he decidido a paoner aui todos mis dias y pensamientos independientemente de que las dudas las ponga en el foro
me presento formalmente que no lo hice,jejeje
me llamo cris y tengo 27 años vivo en ferrol,la coruña y desde que rec uerdo sie`mpre he estado a dieta.siempre he estado rellenita,menos una temporada que pasba por problemas personales y adelgace bastante,pero eso ya es otro cantar.
ahora mismo vivo con mi novio que es un ielo la verdad,aunque me llena la casa de cosas prohibidas,aunque ayer deoche hable seriamente con el y me dijo que me apoyaria e intentaria no traer demasiadas cosas prohibidas para el ,es que claro ya no es la primera vez que me pongo a dieta y claro el pobre ya cuando se lo digo me lo toma a cachondeo,que se le va a hacer,pero esta vez me va a ayudar ya me lo ha prometido,de momento a cena que es lo que le toca hacerme ha el ya me ha dicho que me la hara de dieta,ya le dejo yo las recetas.
espero que esta vez no me pase como las demas con vuestra ayuda espero ser constante y no flaquear demasiado,jejejeje
diario de una dieta:
- Gotik
- Cafetera/o
Re: diario de una dieta
Bienvenida y mucho ánimo