los alimentos que bienen en la guia con asterisco como por ejemplo una cucharadita de aceite,una cucharadita de azuzar,una cucharadita de ketchup,1 cut de harina y de mas
si he entendido bien,si en un dia me tomo por ejemplo 3 cucharaditas de aceite me pountua 0
y si por ejemplo me tomo en un dia una cucharadita de ketchup y tres de aceite me cuenta solo la de ketchup no las de aceite me contarian 0 ountos?
no se si lo he entendido bien chicas es asi?
duda sobre *:
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: duda sobre *
Pero que el aceite no viene en esa lista. De la lista de * puedes comer hasta tres al día sin que te puntuen ya sea del mismo alimento o diferentes.
Saludos
Saludos
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Pues ojalá viniese el aceite en la lista, que es lo que más me joroba de meter en mis 18 puntitos, pero nones. Tres cucharaditas, 3 puntos, digo yo.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay, entendiste bien pero como te han dicho el aceite no está en esa lista de alimentos *, ya podria ser, pq a mi tb me fastidia lo caro que puntua 

- kenya7481
- Cafetera/o

pero entonces por el resto lo he entendido bien no tres * ** al dia son 0 puntos,vaya vaya pues esta bien entonces que intersante,ya empiezo a cabilar,jejeje