Necesito adelgazar por prescripción medica.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Necesito adelgazar por prescripción medica.....

Mensaje por sabrina » Jue 05 Feb 2009 13:19

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. :beso: :beso:

Lo de mi marido es complicado, es muyyyyy delicado para comer y no le gusta casi nada, por eso no hace la dieta. Una vez la hizo y duró dos semanas, y no es que no le haga falta, que pesa 98 kilazos...!!! Pero bueno, tendré que acostumbrarme y asumirlo, yo a comer sano y él a guarrear, aunque bueno, seguro que a él con los años le sale colesterol y todas esas cosas y a mi no....
Lo de los dulces no es un problema para mi, se puede comer una tarta entera si quiere, delante mia, que eso no es problema, no me gustan los dulces. Para mi el problema es la comida comida, ponerme un plato de comida por delante es para mi lo peor...

Bueno, que no os suelto mas rollo mas, Un besote para todas y a perder los kilos!!!! :beso: :beso: :beso:

Ahh, el médico me ha dicho que igual cuesta quedarte embarazada si tienes mucho peso como si tienes poco... no siempre va a tener la culpa la gordura...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito adelgazar por prescripción medica.....

Mensaje por nuridaniel » Jue 05 Feb 2009 13:25

Sabrina, te cuento mi caso... yo pesaba 87kg. y decidí, como muchas otras veces ponerme a dieta... me quede en 79kilos, y de repente me quede embarazada, sin quererlo. ni desearlo( aunque suene fuerte...pero es la verdad), en el embarazo, engorde 11kilos, con lo cual al parir, me quedo solo con 3kg. pero en la baja maternal engorde otra vez los 11kilos del embarazo.
A mi me ponia a caer de un burro la ginecóloga, diciendome que estaba gordísima, y que para parir las iba a pasar putas... bueno por suerte me hicieron cesarea y no me entere.
yo trataría de bajar algo el peso... porque sino al final del embarazo te vas a sentir muy pesada y cansada... pero no te agobies, y no le des vueltas a la pelota... que sino, no vas a conseguir nada.

Venga a por ello, y ya sabes, tu maridin , sino se comporta con la comida... pues por lo menos que lo haya en la cama y bien :lol: :lol: :lol: , además creo que 20minutitos de "ñaca,ñaca..." son 2 bonopoints... :lol: :lol: , asique...dale que te pego... :beso: :beso: :beso: mucha suerte.

Responder