Hola. Necesito bajar 12 kilos !!!! SOCORRO::::

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hola. Necesito bajar 12 kilos !!!! SOCORRO:::

Mensaje por Kanaima » Jue 05 Feb 2009 00:32

Mónica, lo primero que hay que hacer es querer bajar de peso, y eso ya tú lo tienes..lo demás está todo aquí en éste foro.....ánimos y verás que con paciencia y empeño se puede lograr.
Nada como ver que los pantalones te van quedando grandes....y lo mejor de todo es comprar tallas más pequeñas no más grandes :up:
Asi que a animarte!! que tú puedes! :dientes:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 05 Feb 2009 12:44

Imagen
tranquila y lee despacio y bien los pasos de la dieta :up:

MONICA TURCONI
Novata/o

Mensaje por MONICA TURCONI » Jue 05 Feb 2009 14:19

Hola Chicas:
Mil Gracias a toooodas por escribirme :plas: , es la primera vez que entro en un foro y que hago una dieta acompañada de no se cuantas que estamos en lo mismo asi es mucho mas facil de lo que pensaba ... Aleluya !!!
Bueno, hoy no les voy a decir que "tengo hambre", porque lo voy a disimular, asi que estoy masticando chicle para que se me pase el tiempo, queria saber si esto tembien tiene algun punto ???
He consultado a algunas sobre la pasta y el arroz (que me encanta), no tengo balancita y mi calculo mejor es una vez que lo cocine, en casa cocino para 5 personas por dia y tendre que aprender bien a manejarme con este tema.
Por ejemplo, me gusta el arroz salteado con ajo, que cantidad como y cuantos puntos tengo aca...
Perdonen tantas preguntas juntas...
He visto los logros de cada una y me dan muchas ganas de seguirles el paso a ustedes, Gracias por estar ahi a todas !!!!
Desde Fuerteventura les envio un abrazo grande :up:
Monica, la nueva.

Responder