Cómo cenar en Vitoria y no morir en el intento...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Cómo cenar en Vitoria y no morir en el intento...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 04 Feb 2009 22:14

O lo que es lo mismo: no perder todos tus puntos sólo en una cena...

Claro, las que seais de aqui lo teneis fácil, cenais en casita y ya esta, pero las que somos de fuera y vivimos en hotel... un día por semana por lo menos tengo que cenar aqui (si no son dos). Lo de comer es mejor, como en el curro y ya esta, pero cenar le pregunto a la gente del hotel o de los sitios qué lugar me recomiendan y claro... Hoy he ido a un sitio recomendado, pensaba: bueno, me tomo una coca-cola(zero), observo y me lo pienso... luego he visto a unos pedir croquetas de la casa y claro... no he podido resistirme... pero había tantas cosas ricas que tengo que volver a cenar ahi. Hoy menos mal que tenia todavia 14p para la cena (tengo 24 diarios y no suelo comer muchos y no desayuno más que cafe de maquina, asi que para la cena tengo muchos siempre) pero claro, creo que la croqueta se ha llevado 8 o 10 (tal vez sea una exagerada o me quede corta, a cuanto puntuais vosotras las supercroquetas?). claro que con esa croqueta me ha quitado totalmente el hambre, asi que al hotel y a ver la tele hasta que me acueste, prontito para no tentar al hambre... jejeje

Pero si alguna es de por aqui, o viene, como es mi caso: ¿me puede decir lo que hace para evitar estas tentaciones? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cómo cenar en Vitoria y no morir en el intento...

Mensaje por Sietedecopas » Jue 05 Feb 2009 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Señor nos pone tentaciones :cry: :cry: hay que aguantar el tipo como sea.
:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cómo cenar en Vitoria y no morir en el intento...

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 05 Feb 2009 15:09

Ya, pero yo aguanto el tipo hasta cierto punto, porque si me iba a dormir sin probar la croqueta iba a estar pensando en ella y soñando con ella y todo hasta que me comiera una, asi que prefiero evitar las obsesiones, que al final traen consecuencias, como tenia muchos puntos, me la comí y fuera. (espero que no sean más de 10p, que es como al final la puse... :duda: :duda: :duda: )

Y es que yo me obsesiono facilmente... llevo casi dos semanas con la dieta y mi madre ya me está riñendo, que si estas obsesionada con los puntos, que si te obsesionas con lo que tienes que comer... que no es bueno... que si te obsesionas con el peso.... y sé como va esto, cuando tengo mucho antojo de algo, puedo hasta soñar con ello....

Responder