Claro, las que seais de aqui lo teneis fácil, cenais en casita y ya esta, pero las que somos de fuera y vivimos en hotel... un día por semana por lo menos tengo que cenar aqui (si no son dos). Lo de comer es mejor, como en el curro y ya esta, pero cenar le pregunto a la gente del hotel o de los sitios qué lugar me recomiendan y claro... Hoy he ido a un sitio recomendado, pensaba: bueno, me tomo una coca-cola(zero), observo y me lo pienso... luego he visto a unos pedir croquetas de la casa y claro... no he podido resistirme... pero había tantas cosas ricas que tengo que volver a cenar ahi. Hoy menos mal que tenia todavia 14p para la cena (tengo 24 diarios y no suelo comer muchos y no desayuno más que cafe de maquina, asi que para la cena tengo muchos siempre) pero claro, creo que la croqueta se ha llevado 8 o 10 (tal vez sea una exagerada o me quede corta, a cuanto puntuais vosotras las supercroquetas?). claro que con esa croqueta me ha quitado totalmente el hambre, asi que al hotel y a ver la tele hasta que me acueste, prontito para no tentar al hambre... jejeje
Pero si alguna es de por aqui, o viene, como es mi caso: ¿me puede decir lo que hace para evitar estas tentaciones?