Una pregunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Una pregunta

Mensaje por raky8 » Vie 06 Feb 2009 12:07

Hoy aun ando con ansiedad y como he desayunado poco me he tomado en el trabajo 1 café con leche (1 punto) y 2 galletas digestive de la marca eroski, no sé cuanto pesan, pero he leido en la lista que es 1.5 una galleta.

Alguna de vosotras toma galletas digestive para confirmarme si 2 galletas suelen ser 3 puntos??? madre mia ya he consumido 6 puntos en to el día :lol:

Pero no os preocupeis he hecho un trato esta mañana con la bascula, si me pesaba hoy y pesaba menos que el lunes no me pasaba si pesaba lo mismo o más me pasaba (pensando 100% que pesaria más) y la jodida de la bascula marcaba 200 gramos menos, así que a cumplir mi promesa. :lol: :lol:

A veces odio el sarcasmo de mi bascula. :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una pregunta

Mensaje por rosamad » Vie 06 Feb 2009 12:11

No te puedo ayudar con los puntos xq ya me parece una pasada lo que valen las digestive

.... y sobre tu bascula te dire que es muy cachondina eh? :lol: :lol: :lol:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 06 Feb 2009 12:12

No te quejes que gracias a tu báscula hoy seguirás haciendo la ww bien!!! encima que te ayuda :lol: y tú la reprendes con ella!!! Hay que ser agradecidaaaaaaaa Raky!!! :burla:

De las galletas no tengo ni idea, lo siento.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 06 Feb 2009 12:20

Sí, pobrecita solo busca complacerme y darme una oportunidad para que no me descarrile y yo me enfado con ella pq era una excusa tonta que tenia para pecar hoy y me salió el tiro por la culata :herida: :herida:

Así que ahora a tragarme mis palabras y el lunes cuando vea que no he engordado lo agradeceré, con mantenerme como el lunes me conformo aunque segun la bascula 200 gramos menos pero aro como pequé anoche igual no me ha pasado factura.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 06 Feb 2009 12:43

si Raky son 1,5 putnos cada galleta :( :(

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 06 Feb 2009 18:10

es que hay galletas que son una bomba :grrr:

me cuerdo que hace tiempo compré unas galletas de chocolate tipo "principe de bekelar" (o como se escriba :burla: ) para mi chico, y un día que íbamos a cenar no se donde con pica pica me dije: tómate un par de galletas de esas y así no picas.
Y resulta que cada galleta tenía 3 puntos! Y lo vi después de comérmelas! casi me da un soponcio ese día :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 06 Feb 2009 18:16

cary!!! Da una rabia eso verdad? yo decia bueno 1 punto cada una 2 en total y ya me parecia mucho pero tenia mucha hambre y luego ea 1 punto más.

Grrrr.

Las barritas kinder las que son más grandes puntuan a 2.5 cada barrita, son caras pero con una se te kita mucho el mono del chocolate kinder que está buenisimo!

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Vie 06 Feb 2009 21:09

oh cieloossss! Tengo un paquete a medias en el trabajo, y llevo 2 días así como quien no quiere la cosa que me he tomado una cada día.
Pues vaya forma mas tonta de tirar punto y medio.

Responder