no se que pasa.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no se que pasa.....

Mensaje por angelical » Sab 07 Feb 2009 03:40

hola lindas no se que me pasa pero no puedo dejar de comer pan,
esun delirio por comerlo aveces no me importa comer solo pan aunque no me salga de mis puntos que son 18p. y ya no quiero hacer eso ayer por comer pan me senti taaan culpable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me fui al baño a vomitar y luego me quede muy triste porque yo no quiero hacer eso, se que esta mal pero lo hice y hasta ahorita me siento muuuy culpable, inclusive estoy escribiendo ahorita que no hay nadie en casa por que me daria verguenza que alguien viera lo que estoy escribiendo.
casi no bajo de peso, y aunque estoy dentro de mis puntos siento que eso me esta afectando, de verdad no se que me pasa me siento descilucionada de mi misma. no quiero dejar la dieta por que he bajado mucho de peso pero ahora no puedo con mi tripa . siento que puede mas mi gula por el pan y no se que hacer. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: no se que pasa.....

Mensaje por ASG1 » Sab 07 Feb 2009 09:49

Animate chica a mi tambien esta semana estoy de gula y no hago nada mas que comer y comer y comer por lo que he engordado un kilo asi sin mas y todavia queda el finde pero vamos que hoy me he levantado y me he dicho ESTO NO PUEDE SER!!! :bate: :bate: :bate: y tu tambien tienes que decirte lo mismo borron y cuenta nueva coge lapiz y papel y organizate toda la semana y ya veras como lo vas a llevar mejor,yo hacia muchas semanas que no me daba el bajon pero esta semana ha sido horrible y como no lo pagamos con la comida.
MUCHOS ANIMOS, :beso: :beso: :beso: :beso: y piensa que todo tiene solucion y nunca es tarde para empezar de nuevo
ARRIBA ESE ANIMO :plas: :plas: :plas: :plas:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 07 Feb 2009 10:00

CARIÑO EL PROBLEMA NO ES QUE NODEJES DE COMER SINO :beso: QUE LUEGO LO VOMITES

esa no es la solucion y tu lo sabes :beso:

lo mejor borron y cuenta nueva :beso:
y por favor la comida no soluciona ningun problema :beso: te recomendariamos que lo comentara con tu madre o con una amiga :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Sab 07 Feb 2009 11:37

chica eso no vale :bate: :bate:
como me entere otra vez que bomitas te :bate: :bate: de verdad que te puedes poner malita de verdad porfavor :coqueta: :coqueta: no quisiera verte enferma vale, prometelo :porfavor: :porfavor:
y tambien decirte si has contado bien los puntos que puedes comer pues yo peso 68 y tengo 21 puntos para comer considero que tu no solo deberias tener 18 revisalo otra vez quizas te llevas una sorpresa y puedes comer 1 o 2 puntos mas :dientes:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 07 Feb 2009 15:19

si lo de vomitar es alguna costumbre que estas cogiendo, te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera, de verdad, eso puedo derivar en una enfermedad muy grave :down:

Responder