chicas os pasa a vosotras??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: chicas os pasa a vosotras??

Mensaje por BiChikka » Dom 08 Feb 2009 00:15

Bueno pues una mas de bajon, yo mira llevo jugando con el peso desde noviembre, que empezé a descarrilarme un poco y hasta ahora sigo igual, subo un kilo lo bajo y asi voy, yo no se si es que cuando se esta deprimida entras en el bajon y por eso la cagas o yo que se.. la cuestión es que empiezo el dia muy bien y llega la noche y la cago, y yo no hago mas que pensar en los meses que quedan para verano y me agobio mas..en fin historias para no dormir :lol:
Yo ya por eso no asomo mucho por aqui, entro de vez en cuando haber que tal lo llevais las demas y ya esta, que le vamos hacer, necesitamos un empujoncito..
Saludos :beso:

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 08 Feb 2009 02:06

kissa1 escribió:Bueno chicas estoy desesperada :cry: hoy me he pesado y peso 200gramos más :bate: no me salto el regimen y no peco POR QUÉ ME PASA ESTO JOEER :cry: :cry:
Llevo un mes a regimen y he bajado 1 misero kilo, tengo la moral por el suelo :( se que tengo que tener paciencia pero joer solo baje la primera semana, lo peor es que estoy cogiendo peso y no me va a venir la regla no se...
Igual estas comiendo algun alimento de manera habitual que a tu cuerpo le cueste digerir...

Por ejemplo, yo solo puedo comer pan por las manyanas porque sino me hace retener un monton...

Lo mismo me pasa con la leche... Hace unos anyos cuando era deportista y me pasaba todo el dia en el gimnasio nos hicieron un estudio de la sangre, en el que nos decian que alimentos nos retenian mas o menos liquido y que alimentos nos costaba mas digerir... A mi me cayo la lechuga iceberg como uno de los peores alimentos ( yo tengo tendencia a retencion de liquidos).

Al dejar de comer esos alimentos de forma habitual, note la diferencia... Pero los sigo comiendo de vez en cuando :)

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 08 Feb 2009 12:52

Kissa, si has hecho la dieta bien y has cogido lo normal es que pasados unos días pegues un bajón importante, así que déjate los huevos con patatas y no te desanimes :bate: :bate: , que verás como si perseveras lo consigues :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Dom 08 Feb 2009 14:04

Gracias chicas, sois unos soletes :beso: :beso: :beso:
Eso si... mañana no me peso PASO!!! :nodigona:

Responder