(OT) PARA CUANDO....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marijos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) PARA CUANDO....

Mensaje por marijos » Dom 08 Feb 2009 14:50

Para cuando podemos quedar de nuevo la gente de Sevilla, con lo bien que lo pasamos y eso que a mi me daba verguenza de ir pero me lo pase muy bien y conoci a gente muy guay las cuales ya no veo ni por el foro, :( bueno si alguien se anima a mi me gustaria quedar de nuevo

:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: (OT) PARA CUANDO....

Mensaje por Dunia75 » Dom 08 Feb 2009 15:01

HOla wapa, yo soy de sevilla y nunca he ido a una kedada :nodigona: :nodigona: de hecho de este foro creo que solo es nazarena, candela y esperanci y excepto la primera las otras dos aparecen poco por este, candela hace mucho que no se de ella y esperanci esta mas por el de maquinitas...asi que a mi me daria un poco de corte ir :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marijos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT) PARA CUANDO....

Mensaje por marijos » Dom 08 Feb 2009 15:20

Dunia75 escribió:HOla wapa, yo soy de sevilla y nunca he ido a una kedada :nodigona: :nodigona: de hecho de este foro creo que solo es nazarena, candela y esperanci y excepto la primera las otras dos aparecen poco por este, candela hace mucho que no se de ella y esperanci esta mas por el de maquinitas...asi que a mi me daria un poco de corte ir :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Corte porque? yo fui y no conocia absolutamente a nadie y lo pase superbien asi que animos a ver si quedamos todas las sevillanas que despues quedamos por sosas, yo se de Candela por otro foro, pero las que vinieron algunas eran de aqui de este solo que no se de ellas :beso: :beso:
:up:

Responder