dudas..........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raticulin
Novata/o
dudas..........

Mensaje por raticulin » Lun 09 Feb 2009 15:29

mi duda es sobre todo en el tema de la pasta cruda, mis comidas son casi siempre de unos 100gr de pasta cruda sin hervir, porque me pongo hasta las cejas de comer........ jajjajajja me encanta la pasta
pero claro, no se si esto tengo que contarlo como pasta a saciedad o tengo que hacer regla de tres con lo de 30 gr.

jajajjajaja
es llevadera pero en algún que otro momento te hace que te estrujes demasiado la cabeza esta dieta
jajjajajajaj

:beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dudas..........

Mensaje por BiChikka » Lun 09 Feb 2009 15:36

Pues mira segun la flexi a saciedad son 4 puntos pero algo que no me habia dado cuenta es que te marca a saciedad por 70 gr pero en cambio si pones 100 gr en ración te sale tambien a 4 puntos, esto lo acabo de descubrir ahora que me acabo de fijar, aunque yo almenos hasta ahora la saciedad la he contado a 4 puntos y hasta que me sacie no hasta que me hinche y ami me a ido bien nose

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dudas..........

Mensaje por BiChikka » Lun 09 Feb 2009 15:40

Por cierto aclarar que te hablo de la antigua ww la de ahora +18 nose los valores, no se la que estas haciendo, si es la anterior, esa es la respuesta correcta, sinó de todas formas te ayudaran por aqui que hay varias personas que la hacen la nueva

Responder