hola pregunta y duda con la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macomosa
Cafetera/o
Cafetera/o
hola pregunta y duda con la dieta

Mensaje por macomosa » Lun 09 Feb 2009 14:09

hola soy nueva en la dieta bueno eso espero
quisiera perder 20 kl. :(
pero casi todas las dietas que hago gano en vez de perder :cry: :cry: :cry:
la ultima fue con mi marido el prdio 17 kl. y yo gane 3 :evil: :evil: :evil:
os cuento mi rutina diaria a ver que consejos podeis darme y si esta dieta puede valerme :nodigona:
suelo comer sano no hago mucho fritoleo ya que no nos gusta pero las croquetas, los nugels , filetes de pollo empanado eso si pero casi ni los pruevo
como verduras, fruta, carnes blancas suele ser pollo o pavo o ternera la que menos siempre sin grasa y casi todo cocido, vapor o plancha
suelo hacer las comidas en el microhondas, thermomix,horno,cocinera o en olla expres por el menor uso de grasas y mayor alimentacion ya que conserva mejor las vitaminas
no suelo comer mucho pan apenas un pitufo
mis desayunos son nada mas levantarme 1 o 2 vasos de agua y un kiwi o zumo de pomelo y naranja 7 h. a las 10 pitufo con aceite y tomate rayado, te con azucar morenoy sobre las 12 una fruta
suelo beber mas de 2 litros de liquidos entre agua e infusiones
mi comida es normal 1 solo plato si es fuerte o 2 si el primero es sopa o crema el postre un lacteo o fruta
hoy por ejemplo como un primero y fruta lentejas estofadas con arroz y verduras
cuezo todo a parte sin grasa y luego en una sarten reogo arroz le pongo el agua y dejo que cueza le incarporo la verdura y el frito ( crudo)
tras varios min pongo las lentejas y muy poco caldo aveces le añado unos trozos de pollo como veis super laight a media tarde una infusion de te o rooibos
para cenar super laigt a veces un danone o una crema o fruta
ando una media de 2 kilometros diarios cuando no puedo ir a andar que entoncs son unos 5
bueno no me enrollo mas no se lo que hago mal si decir que los kilos los tengo por los embarazos tenia azucar gestional y el que menos engorde 28 kilos y aunque solte la mitad lo demas se quedo
en el ultimo embarazo estaba en 123kl. ( hace 7 años ) :cry: :cry: :cry:
yo solia pesar 60 casi 10 menos de mi peso y ahora peso casi 22 :cry: :cry: :cry: mas :cry: :cry: :cry:
edad 42
mido 1.70
peso 91
de huesos grandes mi muñeca mide 22 cm.
soy ama de casa no suelo cojer el coche, suelo ir andando a todo o bus
ni bebo ni fumo ni tomo refrescos con gas :herida:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola pregunta y duda con la dieta

Mensaje por leonia » Lun 09 Feb 2009 14:26

Holaa!!
Bueno te comento, para mi esta dieta es la mejor que existe, ya que yo siempre (por desgracia :( ) he estado a dieta,..hacia una pasaba muucha habmbre...perdia algo,..y luego me daba el atracon y ponia algun kilo de mas,.....lo tipico..)pero en esta lo mejor esq que puedes comer de todo,..lo unico que tienes que controlar tus puntos,....

yo la verdad,...para mi es la mejor!!!aunk llevo poco todavia pero es que no parece que este a dieta,...

Mirate el blog de Nacho y lee como va todo y no se pruebala unas semanas a ver k tal,...yo ya te digo,..te la recomiendo totalmente!!!! :up: :up:

Ya me contaras...

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 09 Feb 2009 14:36

animate este foro es genial ,la dieta puedes comer lo que quieras y encima nos ayudamos una a otras :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Feb 2009 14:59

Hola!!!
No se que decirte, estamos aqui porque esta dieta nos gusta. Yo llevo toda la vida a dieta (o intentándolo), pero pasa lo de siempre, que unos dias no te apetece seguirla, que si te hartas de verduras y quieres comer otra cosa, que si un dia te apetece un dulce.... En esta dieta puedes copaginar todo: comer lo que te gusta y cuando te apetezca, salir a comer fuera, un dia comer menos y otro comer más... A mi me resulta genial porque soy muy dificil para las comidas, no me gusta casi nada, y con esta dieta no tengo la sensación de estar a dieta, pero si lo estoy notando (en dos semanas que llevo he perdido 3.5kg).
Asi que mi consejo es que si, que lo intentes por lo menos. Es muy llevadera, sea cual sea el caso tuyo.

Leete el post de nacho y averigua si te gusta.

Y bienvenida!!! :beso:

raticulin
Novata/o

Mensaje por raticulin » Lun 09 Feb 2009 15:26

intentalo! por eso no pierdes nada.
yo soy muy mala para lo de las dietas, y ésta la verdad me está resultando muy llevadera. he perdido casi dos kilos en mes y medio, quizá no sea mucho, pero como te digo yo la haga muy a mi manera..... jajjajajaj
de hecho los fines de semana me suelo pasar, pero intento tener puntos ahorrados de entre semana o incluso del ejercicio.

creo que llevas una vida muy saludable y quizá lo que también te interesaría saber es que alimentos son buenos para tí y cuales no.
muchas veces nos pensamos que por comer verdura nos estamos haciendo bien y puede que algún tipo de verdura para tí sea "perjudicial" puede hacerte retener o vete tu a saber cuantas cosas mas.

pero mucho ánimo.........

macomosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macomosa » Lun 09 Feb 2009 16:25

gracias chicas lo intentare :beso: :beso:
lo que no se es si me liare con lo de los puntos :nodigona:

cadete058
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cadete058 » Lun 09 Feb 2009 16:50

Cuando te he leido no sabes como me has recordado a mi misma :) :)

Siempre ha estado a dieta desde que nacio mi segunda hija y de eso hace ya muuuuucho tiempo , pero tengo que decirte que con esta dieta se pierde , despacio pero comiendo lo que te gusta y hay veces la mayoria que se te olvida que estas haciendo dieta 8) 8) 8) 8)

Prueba , no pierdes nada solo los kilos :lol: :lol: :lol: hay recetas que de verdad estan buenisimas y las puede comer toda la familia y si tienes dudas aqui estamos para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder