Superada mi cuesta de Enero personal y cuestiones varias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lolie
Novata/o
Superada mi cuesta de Enero personal y cuestiones varias

Mensaje por Lolie » Lun 09 Feb 2009 15:25

Hola wachis!!

Semanas después de mi letargo por culpa de los exámenes, vuelvo al foro!! :wink:
Y es que mi cuesta de Enero no se centra en sólo en la economía (que también...je, je :sinunduro: ), si no en los dichosos exámenes, que me traen de cabeza! :evil: A mi eso de que el estrés te quita el hambre no me vale. Me pasa tooodo lo contrario, y lo he pasado francamente mal... una ansiedad por todo...; y por otro lado una lucha constante conmigo misma y serle fiel a Santa Wachi y no caer en la tentación :porfavor: . Reconozco que no siempre he podido aguantar, ha sido superior a mis fuerzas... Para colmo se me gastaron las pilas de la báscula, y no estaba de humor para poner la wii fit, así que con incertidumbre durante las dos últimas semanas de enero, PFFF!!! :frito:
Pero por fin, hoy está todo en su lugar, he seguido bajando, al ritmo lento que marca mi caracolillo, pero bajando. :up:

Ahora toca lo de otras cuestiones varias:

Primero FELIZ SAN VALENTÍN A TODAAAAAS!!
Imagen

¿Qué habéis pensado hacer o regalar? :coqueta: Yo ando preparando un picnic romántico a un pueblecito donde estuvimos mi novio y yo antes de empezar juntos.... :) , A ver si se me ocurre algo más...

Segundo Pregunta de puntos wachis: las mini empanadillas de atún, he visto que puntúa 1 punto, ¿esto es antes de freírlas?. Porque yo las hago sin freír, pero si voy a algún evento y las ponen, ya están fritas, y esto a mí, sí que me tiene frita del todo. :frito:

Y tenía otra pregunta, pero se me ha ido el santo al cielo, así que... ya la haré en otro momento...jajaja!! :lol:

Muchos besotes!!! :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Superada mi cuesta de Enero personal y cuestiones varias

Mensaje por angelical » Lun 09 Feb 2009 23:03

que bueno que as regresado al foro, yo soy nueva en este foro asì que por aqui nos estaremos viendo. cuidate linda bye. :beso: :beso: :up: :up:

Responder