Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Lolie
- Novata/o
Superada mi cuesta de Enero personal y cuestiones varias
Mensaje
por Lolie » Lun 09 Feb 2009 15:25
Hola wachis!!
Semanas después de mi letargo por culpa de los exámenes, vuelvo al foro!!
Y es que mi cuesta de Enero no se centra en sólo en la economía (que también...je, je
), si no en los dichosos exámenes, que me traen de cabeza!
A mi eso de que el estrés te quita el hambre no me vale. Me pasa tooodo lo contrario, y lo he pasado francamente mal... una ansiedad por todo...; y por otro lado una lucha constante conmigo misma y serle fiel a Santa Wachi y no caer en la tentación
. Reconozco que no siempre he podido aguantar, ha sido superior a mis fuerzas... Para colmo se me gastaron las pilas de la báscula, y no estaba de humor para poner la wii fit, así que con incertidumbre durante las dos últimas semanas de enero, PFFF!!!
Pero por fin, hoy está todo en su lugar, he seguido bajando, al ritmo lento que marca mi caracolillo, pero bajando.
Ahora toca lo de otras cuestiones varias:
Primero FELIZ SAN VALENTÍN A TODAAAAAS!!

¿Qué habéis pensado hacer o regalar?
Yo ando preparando un picnic romántico a un pueblecito donde estuvimos mi novio y yo antes de empezar juntos....
, A ver si se me ocurre algo más...
Segundo Pregunta de puntos wachis: las mini empanadillas de atún, he visto que puntúa 1 punto, ¿esto es antes de freírlas?. Porque yo las hago sin freír, pero si voy a algún evento y las ponen, ya están fritas, y esto a mí, sí que me tiene frita del todo.
Y tenía otra pregunta, pero se me ha ido el santo al cielo, así que... ya la haré en otro momento...jajaja!!
Muchos besotes!!!
-
angelical
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelical » Lun 09 Feb 2009 23:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro