hola pregunta y duda con la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macomosa
Cafetera/o
Cafetera/o
hola pregunta y duda con la dieta

Mensaje por macomosa » Lun 09 Feb 2009 14:09

hola soy nueva en la dieta bueno eso espero
quisiera perder 20 kl. :(
pero casi todas las dietas que hago gano en vez de perder :cry: :cry: :cry:
la ultima fue con mi marido el prdio 17 kl. y yo gane 3 :evil: :evil: :evil:
os cuento mi rutina diaria a ver que consejos podeis darme y si esta dieta puede valerme :nodigona:
suelo comer sano no hago mucho fritoleo ya que no nos gusta pero las croquetas, los nugels , filetes de pollo empanado eso si pero casi ni los pruevo
como verduras, fruta, carnes blancas suele ser pollo o pavo o ternera la que menos siempre sin grasa y casi todo cocido, vapor o plancha
suelo hacer las comidas en el microhondas, thermomix,horno,cocinera o en olla expres por el menor uso de grasas y mayor alimentacion ya que conserva mejor las vitaminas
no suelo comer mucho pan apenas un pitufo
mis desayunos son nada mas levantarme 1 o 2 vasos de agua y un kiwi o zumo de pomelo y naranja 7 h. a las 10 pitufo con aceite y tomate rayado, te con azucar morenoy sobre las 12 una fruta
suelo beber mas de 2 litros de liquidos entre agua e infusiones
mi comida es normal 1 solo plato si es fuerte o 2 si el primero es sopa o crema el postre un lacteo o fruta
hoy por ejemplo como un primero y fruta lentejas estofadas con arroz y verduras
cuezo todo a parte sin grasa y luego en una sarten reogo arroz le pongo el agua y dejo que cueza le incarporo la verdura y el frito ( crudo)
tras varios min pongo las lentejas y muy poco caldo aveces le añado unos trozos de pollo como veis super laight a media tarde una infusion de te o rooibos
para cenar super laigt a veces un danone o una crema o fruta
ando una media de 2 kilometros diarios cuando no puedo ir a andar que entoncs son unos 5
bueno no me enrollo mas no se lo que hago mal si decir que los kilos los tengo por los embarazos tenia azucar gestional y el que menos engorde 28 kilos y aunque solte la mitad lo demas se quedo
en el ultimo embarazo estaba en 123kl. ( hace 7 años ) :cry: :cry: :cry:
yo solia pesar 60 casi 10 menos de mi peso y ahora peso casi 22 :cry: :cry: :cry: mas :cry: :cry: :cry:
edad 42
mido 1.70
peso 91
de huesos grandes mi muñeca mide 22 cm.
soy ama de casa no suelo cojer el coche, suelo ir andando a todo o bus
ni bebo ni fumo ni tomo refrescos con gas :herida:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola pregunta y duda con la dieta

Mensaje por chabely » Mié 11 Feb 2009 01:05

bueno pues esta dieta te viene al pelo por que puedes comer de todo contando bien los puntos ,a si que pasa y no lo pienses :up:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola pregunta y duda con la dieta

Mensaje por AuRyN » Mié 11 Feb 2009 11:42

Prueba con la WW no te arrepentiras, una de las cosas que he aprendido con esta dieta, es que, aunque a veces pensamos que estamos comiendo bien y sano, hay mil cosas que tomamos pensando que no nos afectan y son calorias extras que vamos añadiendo sin darnos cuenta, por eso contar puntos te hace ser muy consciente de lo que estas comiendo.

:beso: :beso: :beso:

Responder