hacer deporte¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hacer deporte¡¡¡

Mensaje por javidestopa » Mar 10 Feb 2009 22:32

Hola chicas ¡¡ya estoy aqui de nuevo.Nada voy a empezar en serio con la wachi.Tengo una pregunta para vosotras....
A mi me gusta hacer deporte,una hora de spinning diaria,me encanta,y tambien me gusta andar.la pregunta es,creeis que haciendo deporte mi bajada sera mas lenta??es verdad que la grasa se convierte en musculo??pesare mas??.Es horrible pensar que tenga que dejar de hacer deporte para perder kilos.Bueno,y si alguna hace deporte y pierde o a perdido por favor que me cuente,muchas gracias a todas y bueno encantado de estar por aqui.

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hacer deporte¡¡¡

Mensaje por loricienta » Mar 10 Feb 2009 23:37

no tengo ni idea, pero me imagino que por hacer una horita de deporte como andar o asi, no paara nada y la bajada no sera mas lenta.
yo he comenzado a andar una hora al dia , y asi tengo 2, 5 puntos mas.

espero que alguna que sepa mas del tema...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Mié 11 Feb 2009 10:51

yo hago deprte todos los dias , tambien me gusta mucho el spignin hago 5 clases semanales combinadas con otras clases y no tengo ningun problema en bajar :up: :up: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 11 Feb 2009 11:51

al reves...¡ yo pienso y otras veces lo he comprobado, que cuando haces deporte bajas más... mira la compi LESANTES, se da caña todas las semanas en el gimnasio, y lleva 3 semanas perdiendo muy bien, y esta semana que no ha ido, sólo perdio 100-grs. Asique el deporte ayuda, y mucho... y problema es el tiempo...sino, yo estaría todo el día en la piscina.

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Mié 11 Feb 2009 13:41

Hacer deporte en ningún caso es un problema pq lo que se intercambia son kilos de grasa por kilos de masa muscular¿cual es el problema? es lo mimo que decir dejar de estar fofa para estar fibradita :plas: siempre y cuando no te lo tome stan en serio que parezcas a robocop :lol: :lol: :lol: .
notaras que igualmente pierdes tallas, y también peso no es un traspaso de kilos perfecto :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 11 Feb 2009 13:54

yo cuando pierdo de verdad es cuando me pongo en serio tanto con el gimnasio como con la dieta. es más te diría que cuando hago rutina de pesas es cuando mejor me ha ido.
y como ya te dijeron, si bajas cm de cintura o cadera, pero no pierdes peso es porque has ganado músculo, y qué prefieres tener, músculo o grasa ?? :wink:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mié 11 Feb 2009 14:28

el deporte ayuda y mucho
el spinning correr etc son ideales para quemar grasa mas rapidamente

yo he estado haciendo bicicleta al principio de la dieta
tb ando todos los dias y los findes o corro o ando bastante varias horas...
tb hago pilates que lo que hace es tonificar y estilizar la figura (son solo algunos de los beneficios de hacer pilates)

a muchas de nosotras lo que nos ha pasado es que entre la mala alimentacion y la vida sedentaria pues nos hemos puesto a engordar...

asi que di si al deporte :up: :lol:

pumukina
Novata/o

Mensaje por pumukina » Mié 11 Feb 2009 16:22

:plas: Los endocrinos cuando te ponen a dieta siempre te aconsejan que debes hacer deporte, porque es muy importante para perder peso.

Tonks
Novata/o

Mensaje por Tonks » Mié 11 Feb 2009 20:22

Hola javidestopa!! Yo estoy como tú, a mi me encanta el spinning, hago 2 veces a la semana una hora muy intensa, y un tercer día aerobic, no solo no consigo bajar de peso sino que ademas estoy subiendo, me noto mas apretada, pero no menos volumen... asi que si encuentras la formula para no dejar el deporte y bajar peso avisame porque estoy realmente interesada. No es que no sepa contar puntos o lo haga mal, es que no me funciona, aunque llevo años contando puntos, es una manera saludable de comer, hay montones de recetas y no se hace monotono, pero bajar no bajo nada, y como te he dicho antes en los ultimos meses al aumentar el ejercicio he cogido 3 kilos que no soy capaz de bajar..

Como ves hay de todo!!..

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 11 Feb 2009 22:14

como ya te han dicho por arriba, yo te confirmo que hacer deporte ayuda a la pérdida, y consumiendo los bp adqiridos, de verdad :up:

Responder