He tenido que hacer mi blog de nuevo porque en el anterior no podía acceder a la administración de este y no podía publicar nada nuevo . Los comentarios que se habían hecho en el blog ya no están , una pena , con lo que me gusta que me digan alguna cosilla jeje .
Lo más importante , ahora el enlace es diferente , yo ya lo he cambiado en mi firma , pero a las demas blogueras que tienen mi blog añadido en el suyo , por favor , cambiad el enlace antiguo por el nuevo .. porque el antiguo ya no se actualizará más..
Si alguien sabe porque me ha pasado eso y que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar , que me lo diga porfavor..
Gracias..
Referente a mi blog:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Referente a mi blog
Ok, una cosilla sin importancia, he picado en mi blog para modificarlo y si lo haces desde mundo recetas cuando abres el siguiente blog, la publicidad de arriba sale doble

- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
Acabo de pasar por tu blog precioso la verdad y las recetas ni se diga.... todas muy buenas!
Te felicito!!!

Te felicito!!!

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Gracias Kanaima , ya he visto tu comentario en el blog , me alegro de que te guste..
Dunia , a mi me sale doble cuando desde mi blog clico en el enlace de otro blog..

Dunia , a mi me sale doble cuando desde mi blog clico en el enlace de otro blog..
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Está genial tu blog!!
Y he visto alguna receta que no conocía y que tiene una pinta buenísima!!
Como el sandwich de queso con mermelada, que bueno!!!!!!!!!

Y he visto alguna receta que no conocía y que tiene una pinta buenísima!!
Como el sandwich de queso con mermelada, que bueno!!!!!!!!!

- Shiva
- Repostera-pastelera/o
No tengo ni idea de cómo te ha podido pasar eso, pero lo importante es que las recetas siguen ahí. Cambio la dirección ahora mismo.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ni yo , espero que no me pase más porque volver a hacer un blog es muuuuuuuy trabajoso jeje menos mal que lo estoy empezando y tampoco tengo mucha cosa que si no..
Gracias guapa..
Gracias guapa..

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena Mar!!!! Mira que ando con la barriguita mala con virus y estoy aquí babeando ante las fotos de tus recetukis!!! Qué buena pinta por diosssssssssssss!!!!
Felicitaciones