Ganga helada...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ganga helada...

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 13 Feb 2009 00:52

Dunia75 escribió:Nop, los que yo digo del lidl es que creo recordar que estaban en las gangas pero no los he visto :nodigona: :nodigona:

Las tarrinas tienen forma de ocho,con lo cual vienen como dos montoncitos de helado,uno en cada lado, con pipas caramelizadas encima...tambien los habia de manzana con miel...creo que salian por 2.5 pero era una textura espectacular...a helado de los de heladeria,para mi buena relacion calidad/puntos :lol: :lol: pero ya nunca los volvi a ver,igual solo los venden en verano :nodigona: :nodigona:

Sí Dunia, son esos y creo que sale cada mitad de la tarrina a 1p. Yo los compré ayer de miel, de frutas del bosque y de frambuesas :lol: :lol: me aprovisioné bien .....por lo de la crisis :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 13 Feb 2009 09:30

Ana pues si son los que yo digo a mi me compensa que sean mas caro de puntos aunque menor cantidad, solo por su textura,mmm se me hace la boca agua solo de acordarme y en el lidl de mi barrio ya no los traen :(

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 13 Feb 2009 10:10

Yo estoy enganchada a los sorbetes de limón del Mercadona y a estos de la menorquina, a este mismo que pone Dunia y a otro que es de palo, de tamaño como los sorbetes, y es de vainilla y choco, y solo tiene 33 Kcal y 0,1 de grasa todo el helado, y está buenisimo!!!

:up: :up: :up:

Las que sois de Galicia los venden en el Gadis, yo es en el único sitio que los he visto.

Responder