FLEXI E HISTORICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
FLEXI E HISTORICO

Mensaje por jimena07 » Jue 12 Feb 2009 23:31

Yo voy anotando mi evolución en un excel, pero me he descargado hoy la flexipoints, me gustaria saber si se podria hacer algo para poder introducir mi evolución desde Enero, o por el contrario tengo que empezar de cero

Gracias

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: FLEXI E HISTORICO

Mensaje por BiChikka » Vie 13 Feb 2009 00:03

Deverias de registarte con fecha de cuando empezaste y darle a la opcion de fecha correcta, una vez creado tu perfil con todas tus medidas de cuando empezaste, pues en la lista de control poner simplemente cualquier cosa y en el numero de puntos pones la cantidad exacta de ese dia y asi dia tras dia, hasta el dia de hoy, y en el dia de hoy ya empezar a escribir en tu lista de control todo lo que comes. (esto a modo rapido, si en cambio tienes tus comidas escritas en el excel pues si que puedes hacerlo bien todo apuntado desde el primer dia, pero eso te va a causar algo de faenilla, eso ya tu veras :wink:

andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresiya21 » Vie 13 Feb 2009 02:01

hola jimena07 me podrias decir donde te as descargado lo de la flexipoints esque yo tengo el cd-rom pero solo vale para el windonws 98, xp, me y no me acuerdo que mas y yo tengo el windonws vista y no puedo verlo asi que me gustaria que alguien me dijera donde me lo puedo descargar para mi windonws!!gracias :D :D

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Vie 13 Feb 2009 09:58

hola!

te doy un consejo, si pretendes ir día por día añadiendo tus comidas, te recomiendo pongas el total de puntos que te tocan en un día, p.ej, en el desayuno y le des a la casilla "diario"

así ese dato se pone automáticamente con sus puntos correspondientes al cerrar el día anterior, con lo cual no más has de volver a cerrar el día y al día siguiente igual, así hasta el día en el que te encuentres.. eso sí, cada cierre de semana has de apuntar los cms y kilos en los que te quedaste

besos y espero que te sirva

lerele

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Feb 2009 10:53

andresiya21 escribió:hola jimena07 me podrias decir donde te as descargado lo de la flexipoints esque yo tengo el cd-rom pero solo vale para el windonws 98, xp, me y no me acuerdo que mas y yo tengo el windonws vista y no puedo verlo asi que me gustaria que alguien me dijera donde me lo puedo descargar para mi windonws!!gracias :D :D
yo tengo windows vista y me funciona. ¿has probado a instalarlo o es una suposición tuya lo de uqe no funciona?

Responder