Yo voy anotando mi evolución en un excel, pero me he descargado hoy la flexipoints, me gustaria saber si se podria hacer algo para poder introducir mi evolución desde Enero, o por el contrario tengo que empezar de cero
Gracias
FLEXI E HISTORICO:
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Re: FLEXI E HISTORICO
Deverias de registarte con fecha de cuando empezaste y darle a la opcion de fecha correcta, una vez creado tu perfil con todas tus medidas de cuando empezaste, pues en la lista de control poner simplemente cualquier cosa y en el numero de puntos pones la cantidad exacta de ese dia y asi dia tras dia, hasta el dia de hoy, y en el dia de hoy ya empezar a escribir en tu lista de control todo lo que comes. (esto a modo rapido, si en cambio tienes tus comidas escritas en el excel pues si que puedes hacerlo bien todo apuntado desde el primer dia, pero eso te va a causar algo de faenilla, eso ya tu veras 

- andresiya21
- Pinche de cocina
hola jimena07 me podrias decir donde te as descargado lo de la flexipoints esque yo tengo el cd-rom pero solo vale para el windonws 98, xp, me y no me acuerdo que mas y yo tengo el windonws vista y no puedo verlo asi que me gustaria que alguien me dijera donde me lo puedo descargar para mi windonws!!gracias

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
hola!
te doy un consejo, si pretendes ir día por día añadiendo tus comidas, te recomiendo pongas el total de puntos que te tocan en un día, p.ej, en el desayuno y le des a la casilla "diario"
así ese dato se pone automáticamente con sus puntos correspondientes al cerrar el día anterior, con lo cual no más has de volver a cerrar el día y al día siguiente igual, así hasta el día en el que te encuentres.. eso sí, cada cierre de semana has de apuntar los cms y kilos en los que te quedaste
besos y espero que te sirva
lerele
te doy un consejo, si pretendes ir día por día añadiendo tus comidas, te recomiendo pongas el total de puntos que te tocan en un día, p.ej, en el desayuno y le des a la casilla "diario"
así ese dato se pone automáticamente con sus puntos correspondientes al cerrar el día anterior, con lo cual no más has de volver a cerrar el día y al día siguiente igual, así hasta el día en el que te encuentres.. eso sí, cada cierre de semana has de apuntar los cms y kilos en los que te quedaste
besos y espero que te sirva
lerele
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tengo windows vista y me funciona. ¿has probado a instalarlo o es una suposición tuya lo de uqe no funciona?andresiya21 escribió:hola jimena07 me podrias decir donde te as descargado lo de la flexipoints esque yo tengo el cd-rom pero solo vale para el windonws 98, xp, me y no me acuerdo que mas y yo tengo el windonws vista y no puedo verlo asi que me gustaria que alguien me dijera donde me lo puedo descargar para mi windonws!!gracias![]()
![]()