Hacer un descanso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Hacer un descanso

Mensaje por siosi » Vie 13 Feb 2009 10:27

Hola chicas,

Esta semana he echo un descanso de la dieta. He seguido comiendo normal, bueno he comido alguna cosita que no hubiera comido si hubiera contado puntos como queso o un trozo de bizcocho de platano para desayunar, pero vamos que no me he atiborrado a cosas ni mucho menos.
He hecho una pausa porque me empeze a sentir un poco agobiada con los puntos. Yo se por experiencia que la dieta funciona, y que si te organizas bien puedes comer muchisimo, pero llevaba dos meses a penas bajando de peso y no estaba organizandome bien y llegaba justita siempre a mis puntos. Como consecuencia de esto cada vez tenia mas ansiedad por comer normal sin contar y como no lo estaba haciendo bien, todas las noches me acostaba frustrada por no haber sido capaz de controlarme, asi que decidi darme 2 semanas para ver que tal, y para mi sorpresa, con 1 a sido suficiente y ademas no he comido ni la mitad de todo lo qe pense que comeria, coo que de pronto ya no lo queria o no lo necesitaba.

Asi que el lunes vuelvo con las pilas cargadas y espero que lo pueda hacer perfecto y empezar a ver resultados otra vez.

A alguien le ha pasado esto?

Un beso a todas

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hacer un descanso

Mensaje por dupli » Vie 13 Feb 2009 10:52

nos alegramos de tu vuelta :beso: :beso:

aveces es mejor descansar un poco y no agobiarse :up:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Vie 13 Feb 2009 11:12

Yo estoy igual que tu. Necesitaba relajarme un poco y como las demás situaciones se escapan de mis manos (temas económicos) me he tomado unas mini vacaciones de la dieta. Lo estoy llevando bien, me pego algún caprichito de vez en cuando pero como con conocimiento. La semana que viene vuelvo a empezar, pero me cambiaré el día de peso del lunes al miércoles, a ver si así consigo arreglar los desaguisados del finde!

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Vie 13 Feb 2009 13:40

Yo estoy igual que tu acabando una semana sabática, el lunes empiezo a tope. :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 13 Feb 2009 13:41

Yo también empiezo el lunes :lol: :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 13 Feb 2009 13:44

Yo sólo hice eso en las fiestas de navidad, pero al final tenia dos kilos más y eso que no me pasaba mucho, y la semana pasada estuve fuera y también me pasé un poco, así que engordé un kilo ahora que por fin había eliminado los de las fiestas, espero que esta semana me vaya mejor y cuando me pese el miércoles haya perdido algo porque se acerca el reto de semana santa y tampoco lo consigo. Tú no te agobies, y date un descanso, pero no te relajes demasiado tiempo porque después cuesta más volver y retomar la dieta. :beso: :beso:

Responder