Es decir, aprovechando que ayer hice lentejas para comer me salieron tres hermosas raciones de 5 puntos cada una....me sobro una que para dos personas es poco pero para una mucho, con lo cual he cogido hoy 30gr de arroz, lo he cocido en 2 minutos!!! en la fusion, por 3 puntos, en total 8 a repartir entre dos, mi almuerzo de hoy por 4 puntos que no esta la cosa pa tirar
Que rico!!!!!!!!!, es una de mis comidas favoritas, bueno, yo es que el arroz, en fin, no sé si tengo antepasados chinos o qué, pero las lentejas no me gustan nada, pero con arroz me encantan, y lo mismo con las alubias y los garbanzos, tienen una pinta estupenda.
yo tambien lo hago si me sobran lentejas y no me bastan para los dos le añado arroz cocido y si son garbanzos pues fideos gorditos
lo que tu dices no esta la cosa como para tirar nada
Muy buena pinta Dunia.
las legumbres con arroz son un alimento con proteínas completas (los aminoacidos que faltan en las legumbres se completan con los de los cereales).
si de postre te tomas una naranja, ya lo tendrías completo, ya que la vitamina C ayuda en la absorción del hierro, y como el vegetal se absorbe más difícilmente, pues con vitamina C (también valdrían tomates) sería un plato redondo