por favor, necesito vuestro consejo y ayuda...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
por favor, necesito vuestro consejo y ayuda...

Mensaje por macumal » Vie 13 Feb 2009 17:08

a ver, llevo un mes en el que he bajado 200 grms. por semana, e incluso nada...., sea por la regla, la ovulación, que hay días que no voy bien al wc, por lo que sea, pero no bajo..... no quiero dejar la dieta ni mucho menos, me encanta esta forma de comer y se que funciona. Por algún motivo, a mi ahora no me esta funcionando, me imagino que a muchas de vosotras os habrá pasado u os está pasando.... pero vamos que ahora me siento un poco depre...

y para darle un empujón a esta dieta, he pensado en hacer los días que pone nacho como impulso para ver si algo se nota esta semana que empiezo mañana......, tendré la regla, pero si pierdo peso será por que lo he hecho bien...

he pensado en hacer la de los tres días de pescado ¿ alguna la ha hecho?... pone que nada de leche, carne, pan, ... en fin de animales que tengan patitas..., como dice una amiga mía, nos imaginamos que será animales "terrestres", por que los calamares son de agua pero tienen patitas... jajajajajajajajaja :lol: (hay que tomarselo con humor, no?)

en fin, que si alguien me puede aconsejar, decirme si la ha hecho, si funciona y lo que quieran decirme, pues que aqui estoy....

un besazo a todas.
macumal.

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: por favor, necesito vuestro consejo y ayuda...

Mensaje por adeli » Vie 13 Feb 2009 17:29

lo mejor es que te lo tomes con humor como veo que lo has hecho, :wink: lo del pescado por intentarlo no pasa nada,a mi me encanta el pescado,y ya nos cuentas,yo no he hecho nunca la del pescado,pero la verdad,no me importaria,y jamas dejes esta dieta por que siempre tendras resultados positivos mucho o poco,pero buenos resultados asi que animo,que sino bajas una semana sera la siguiente,ok?venga muchos animos que lo vas a conseguir :up: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 13 Feb 2009 18:10

Yo si lo he echo varias veces y me ha funcionado muy bien, en una ocasion perdi en una semana hasta 3k y pico
Pero a todo el mundo no le funciona, a mi antigua monitora le hacia cojer peso

Tienes q comer de todo, legumbre, pasta, arroz, verdura etc..
pero las proteinas solo de pescado durante 3 dias
leche solo te dejan un poquito en el desayuno, pero yo usaba leche de soja por aquello de hacerlo bien del todo

Tambien puedes probar a cambiar de agua una semana, si la tomas del grifo lo haces embotellada, y si ya la tomas asi cambia de marca

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Vie 13 Feb 2009 21:09

Hola wapa! Yo solo puedo decirte que la semana que como abundante pescado suelo bajar bastante! Otra cosa que hago para impulsar el bajón es abstenerme de tomar hidratos de carbono (patatas, arroz y pasta) por la noche.

Animo :up:

:beso: :beso:

Responder