LLUNA escribió:Bueno, retomo el tema, para contaros las novedades:
Al final los de Teulada estaban en dudas, por que piensan que con el tiempo me hartaré de hacer viajes y que si encuentro algo por aquí les dejaré tirados, y en el impás de intentar convencerles de que yo no soy así, me han llamado de la otra oferta, la de comercial con fijo, y la verdad es que me gusta mucho, es más la empresa la conocía, por que me servía a mi el material higiénico en la cafetería, y a mi padre en la cerrajería. Así que la he aceptado y empiezo el día 2.
En cuanto a los otros, pues siguen en su tónica de pagarme a cuenta gotas, con lo que no me hace provecho. Me dijeron que me iban a hacer pagarés, pero ni eso. Ya he decidido, que si el martes no me pagan todo (aunque sea con cheques), los voy a denunciar, yo necesito cobrar, con ese dinero me quitaría un montón de deudas que me están agobiando. Y además el dinero es mío.
me alegro mucho de que tengas trabajo... y en cuanto a lo de denunciarles ni te lo pienses, que el dinero es tuyo, para no dormir tu, que no duerman ellos.
Vale, ya no os suelto más el tostón.![]()
, y gracias por vuestros consejos y apoyo.
OT: y sigue el culebrón trabajo:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina