anitabel escribió:chry36 escribió:buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.
Si comes pasta (o cualquier alimento) a saciedad dos veces en el mismo día, tienes que contarlo dos veces, por ejemplo comes pasta a mediodía 4 pt, y cenas pasta otra vez otros 4 pt.

he metido la pata hasta el fondo. Eso lo que tiene adaptar una la dieta a lo que mejor le convenga
Y no creais que he comido yo poco asi
En fin, gracias por aclaralmelo. De todas formas me alegro haberlo puesto, porque si no seguiría en mis treces.
Ah, y lo de las mermelada, pues si, esta buena (mi abuela la comía) pero a quien le guste claro, cuestion de probarlo.