filete empanado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
patatas a saciedad??

Mensaje por xikitita85 » Sab 21 Feb 2009 19:56

pero entonces 9P patatas a saciedad o no :duda: :nodigona: ??
Y una cosita.....a la tortilla si las haces cocidas puedes hacer las q quieras y a saciedad?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: filete empanado

Mensaje por Mar_08 » Sab 21 Feb 2009 20:09

Las patatas a saciedad son las crudas , las puedes cocinar como quieras y puntuarlo aparte , si vas a comer patatas a saciedad y le vas a poner 2 cd de aceite por ejemplo , será 4 de las patatas + 5 del aceite .. No puedes comer patatas fritas a saciedad con una puntuación fija , ya que dependiendo de la cantidad de patatas que consumas , habrá más o menos aceite en ellas.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Sab 21 Feb 2009 20:14

si lo decia por el enlace que hay de que a lo frito se le suma + 5 puntos. Claro yo lo hago en la freidora y ahi no hay 2 cucharadas....hay 2 botellas :cry: :cry: y no se cuanta absorben y al ver eso de todo lo frito +5..... :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 21 Feb 2009 20:24

No se , pero yo no me fiaría , de lógica , no absorbe la misma aceite 200 g de patatas que 300 g.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Sab 21 Feb 2009 23:31

A mí me parece imposible que un platazo de patatas fritas solo absorba 2 cucharadas de aceite.... :duda:

Mañana le haré unas a la peque y pesaré el aceite antes y después y os diré la diferencia. 8)

:beso: :beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Sab 21 Feb 2009 23:44

:) :) :) chicas yo llevaba mucho tiempo sin comer rebozados pero ya no.....
:plas: :plas: :plas: lo he conseguido... :lol: :lol: :lol:
me compro en el lidl unos filetes de pechuga rellenos de jamon y queso que para mi son la bomba.
tambien el otro dia me tome un san jacobo , creo recordar me salio por 4 puntos.

Yo me cojo una sarten antiadherente, dejo los congelados por la noche fuera para que esten a temperatura ambiente.Y para hacer dos piezas una para mi y otra para mi hija, caliento la sarten bien con una cucharita de postre de aceite, me hecho los empanados,muevo bien la sartén para que coja aceite por todos los lados y los frio, es casi como a la plancha, le bajo el fuego cuando toman colorcitos y estan tostaditos para que se haga lentamente.Luego los saco para un plato hecho otra cucharita de postre de aceite y lo mismo del otro lado.Si son gorditos le doy la vuelta despues otra vez otro ratin con fuego bajo para que se pase bien.
Y con esto como somos dos es solo un punto de aceite para cada uno.
Yo asi estoy mas que satisfecha ya me he tomado. san jacobo, filete pechuga relleno empanado y merluza rebozada ala romana.
Para mi dan el pego estupendamente y me encantan.Por fin como rebozados y empanados :plas: :plas:

Espero entendais el proceso y os animo a probarlo,yo ya no tengo mono de estas cosas y no me lo puedo creer despues de tanto tiempo
y os recomiendo los filetes de poll esos congelados del lidl, estan buenos para mi gusto y no los encuentro muy caros porque con un trozo y una buena ensalada te sacia bastante.
:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 22 Feb 2009 13:22

yo todo lo rebozado me lo hago al horno y me queda genial, eso si lo que vienen congelado hay que dejarlo descongelar, porque sino con el calor suelta mucha agua.

Responder