hoy me remuerde la conciencia....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hoy me remuerde la conciencia....

Mensaje por macumal » Dom 22 Feb 2009 21:48

y por ello estoy plof.....

bueno, a ver, de normal no me paso, pero este fin de semana si que lo he hecho, ayer fue el cumpleaños de mi sobrina, y desayune y comi bastante light, pero claro, por la noche, pues comi de casi todo lo que había, incluso tarta, que estaba de muerte.... y hoy ha sido medio decente, paella, con ensalada y fruta, pero en el cafe he picado un curasan de panadería relleno de chocolate, no tenía mucho chocolate, pero me lo he comido al fin y al cabo.... y resulta que no me quedan puntos para la noche, y tengo un haaaaaambre, que me muero.... y no se que hacer, por que comer solo verdura o fruta, para no puntuar, me mata....

de todas formas, aunque cene eso, tampoco quiero que esta semana se vea perdida por la pasada del cumpleaños... ¿que puedo hacer?.... la verdad es que de normal voy lenta, por que voy a 300-400 por semana ultimamente, pero es que tengo que aprovechar por que esta semana es la buena para perder, puesto que no me toca ni regla, ni ovulación que es cuando yo pierdo poco, asi que quiero aprovechar a saco esta semana a ver si hago bajada buena... aunque ya llevo dos días perdidos, quiero ver si por lo menos en los 5 días que quedan puedo hacer algo.....

¿que me aconsejais dentro de mis 20 ptos. diarios ?

gracias por escucharme. un besazo. :beso:
macumal.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hoy me remuerde la conciencia....

Mensaje por ahurani » Lun 23 Feb 2009 08:51

Holaa yo tambien tengo 20 puntos... pero hago muuuchas cenas de cero puntos ya q como fuera de casa, no por eso te quedas con hambre !

Responder