comer fuera alimentos que no están en la lista:
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Primero un saludo a todas. Me queda un largo camino por recorrer hasta conseguir mi peso que justo acabo de empezar hace 3 días. Mi vida empezó a cambiar a raíz de pautarme distintas medicaciones que me hicieron engordar más de 20kg. Es hora de ponerse manos a la obra pero todavía me lío con muchas cosas. Cómo os aclaráis con lo que coméis fuera? sobre todo, con lo que no está en la lista! me echáis un cable? un millón de gracias! 

- kissa1
- Cocinera/o
Re: comer fuera alimentos que no están en la lista
Bienvenida guapa
te dejo este enlace http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 32910.html" onclick="window.open(this.href);return false; ahí tienes la lista.

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Ostras! muchísimas gracias, me salvas la vida! sólo había encontrado la lista corta...aishhh qué bien! 

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
lo mejor es que te puntues tu misma los alimetons ha través de su info nutricional (calorías y grasas). Quiero decir, que aunque un alimento esté en la lista, siempre que tengas la info nutricional de un alimento te lo calculas, porqué a veces te puedes llevar sorpresas 8tanto agradables como desagradables). 

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
perfecto, muchas gracias, lo tendré en cuenta..aunque imagino que eso es para la comida en casa que es de la que puedo disponer de esa info. Bueno, poco a poco iré pillando el tranquillo. Gracias por la ayuda! 

- aporellos
- Ayudanta/e de cocina
Con vuestro permiso me lo guardo que esto a mi me interesa