queso blanco % o mg:
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:973
- Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
- Ubicación:malaga capital
he comprado las tarrinitas de queso blanco de la marca dia y son de 62.5 g de 0 materia grasas y pone que son cada<tarrinita a 0.5 pero yo lo e echo en la calculadora ww y me sale cada tarrinita a 1 punto entonces como lo haceis ??
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3972
- Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: queso blanco % o mg
la flexi te establece un baremo... pero si tienes la calculadora, y al meter los valores te indica que es 1 pto. pues será un 1 pto. Depende de la cantidad, del peso, las grasas , calorias. etc.
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:973
- Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
- Ubicación:malaga capital
Re: queso blanco % o mg
si lo se ,pero e visto que lo puntuan a 0.5 y en la calculadora da 1 un saludonuridaniel escribió:la flexi te establece un baremo... pero si tienes la calculadora, y al meter los valores te indica que es 1 pto. pues será un 1 pto. Depende de la cantidad, del peso, las grasas , calorias. etc.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro