necesito ayuda para la cena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sirera
Cafetera/o
Cafetera/o
necesito ayuda para la cena

Mensaje por sirera » Mar 24 Feb 2009 16:36

Hola buenas tardes , hoy estoy algo espesa y no se que hacer para cenar , he desayunado 1 actimel 0%,1 bocata vegetal con queso burgos y anchoas y 1 vaso de leche (3.25p), para comer he hecho pulpo encebollado a saciedad con pan y patata (6.25p) Y ME QUEDAN AUN 10.5 p, y no se que cenar...........???????????? :pelea: :pelea:
la semana pasada no perdi porque no me terminaba los puntos no se si comerme 1 huesito para merendar el cual tan solo tiene 2p pero aun asi aun me quedan 8.5 me podeis aconsejar que hago :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: necesito ayuda para la cena

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 24 Feb 2009 16:37

sirera escribió:Hola buenas tardes , hoy estoy algo espesa y no se que hacer para cenar , he desayunado 1 actimel 0%,1 bocata vegetal con queso burgos y anchoas y 1 vaso de leche (3.25p), para comer he hecho pulpo encebollado a saciedad con pan y patata (6.25p) Y ME QUEDAN AUN 10.5 p, y no se que cenar...........???????????? :pelea: :pelea:
la semana pasada no perdi porque no me terminaba los puntos no se si comerme 1 huesito para merendar el cual tan solo tiene 2p pero aun asi aun me quedan 8.5 me podeis aconsejar que hago :nodigona: :nodigona: :nodigona:
aunque para la cena te quedan bastantes mirate el post de las cenas a 3 puntos y si tienes mas puntitos pues le añades

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Feb 2009 16:43

unas pizza de pita. O pollo al curry con arroz, en fin hay tantas opciones....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 24 Feb 2009 16:58

sirera escribió:Hola buenas tardes , hoy estoy algo espesa y no se que hacer para cenar , he desayunado 1 actimel 0%,1 bocata vegetal con queso burgos y anchoas y 1 vaso de leche (3.25p), para comer he hecho pulpo encebollado a saciedad con pan y patata (6.25p) Y ME QUEDAN AUN 10.5 p, y no se que cenar...........???????????? :pelea: :pelea:
estas segura d la puntuacion del desayuno?? m parecen muy pocos puntos, y la comida si ves q no llegas en los puntos pues puntuate el pulpo normal al peso sin saciedad, y si aun asi t sobran pues chica disfrutalos q casi nunca pasa eso d q sobren :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Feb 2009 17:02

las cosas se redondean de 0,5 en 0,5 asi que lo de 0,25 tienes que cambiarlo.

10 puntos para cenar...con eso se pueden hacer maravillas.

Responder