Pregunta a las mamas OT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pregunta a las mamas OT

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 27 Feb 2009 22:10

Dunia guapa, como ya te han dicho casi todo yo solo te recomiendo que le des pecho, es lo mejor para la bebita y lo mas comodo, yo crie a los tres hasta los 8 , 9 o 10 meses, y es super comodo a la hora de salir de todo.
Lo que yo hacia era un tiempo antes poner una crema para evitar las grietas y es muy importante saber que el bebe se engancha bien con la boca bien abierta, en muchos hospitales les dan bibis de glucosa y eso jode un poquillo la lactancia, otros pediatras te recomiendan un bibi mientras viene la subida :bate: , nada, nada, la naturaleza es sabia y raro es la mama que no puede criar a su bebe, yo cuando tenia alguna duda (como el pediatra que te comente) llamaba a la liga de la leche, son grupos que hay en casi todas las ciudades con mamas voluntarias, siempre llebaba el telefono, hasta el hospital.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pregunta a las mamas OT

Mensaje por Lapixy » Vie 27 Feb 2009 22:23

Jejejeje Estás con las dudas de todas las primerizas!! jejeje

No te hace falta nada. En las clínicas de la SS te lo dan todo (lo del bebé por lo menos). Aquí en Gran Canaria a las mamás las dejan ponerse lo que lleven ellas (y gracias a Dios!!). Sólo lleva las mudas que vayas a ponerle a la nena cuando se vayan a casa.

Acuérdate de decirle a tu marido que instale la sillita del coche que luego con las prisas cuando te vaya a recoger o no la lleva puesta o la lleva mal enganchada... (Le pasó al mío con los nervios de recogernos y llevarnos a casa... )

Por lo demás te lo dan todo. Y no te agobies. Si vas a hacer caso a todo lo que leas en revistas, o internet, o en anuncios por ahí... te dejas una superpasta como me dejé yo preparando el dichoso bolso para luego no necesitar nada de nada. Yo me preocuparía más por llevar cosas para tu higiene personal (tu pasta de dientes, tu colonia o gel de baño, algún potingue o maquillaje ligero que siempre vendrán los familiares a sacarte fotos y tendrás que estar estupenda de la muerte, toallitas húmedas, etc que por las cositas del bebé).

Y suerte, guapa. Ojalá tengas un parto como el mío (que casi ni me enteré). :beso: :beso:

Responder