Estoy haciendo la lista de la compra y he visto algunas cosas que parece que pueden matar el hambre sin suponer muchos puntos, pero no lo veo en la lista. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Sabéis cuántos puntos tienen? Tengo para escoger éstos:
BICENTURY BARRITAS CHOCOLATE 192GR
BICENTURY BARRITAS DE CHOCOLATE BLANCO 192GR
BICENTURY BARRITAS DE TRUFA 6 UNIDADES 192GR
BICENTURY BARRITAS YOGUR/LIMON 192GR
TORTITAS BAñADAS CHOCOLATE BICENTURY 140GR
TORTITAS DE ARROZ CON YOGUR BICENTURY
TORTITAS DE ARROZ INTEGRAL BICENTURY 130GR
TORTITAS DE MAIZ BICENTURY 130 GR
TORTITAS MAIZ SANTIVERI 140GR
Donde lo estoy comprando no puedo ver ni calorías ni nada...
Barritas y tortitas:
- beyta82
- Pinche de cocina
Re: Barritas y tortitas
hola
las tortas de arroz y de maiz se q estan en la lista de gangas y creo q alguna de las barritas puede q tb, de todas formas no te fies de q sean de biocenturi q yo compre unas galletas y bueno para un momento vale pero salen mas ara en puntos y en dinero q el resto.no te puedo ayudar mucho mas, espero q lgo te sirva
las tortas de arroz y de maiz se q estan en la lista de gangas y creo q alguna de las barritas puede q tb, de todas formas no te fies de q sean de biocenturi q yo compre unas galletas y bueno para un momento vale pero salen mas ara en puntos y en dinero q el resto.no te puedo ayudar mucho mas, espero q lgo te sirva
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí que me has ayudado, que no se me había ocurrido buscarlo ahí
Muchas gracias maja

Muchas gracias maja

- anaisabel1964
Catim, en el Mercadona están las barritas "stylo" y las dos chocolates, por 1,5p y las tortas de arroz normales (sin chocolate ni nada) a 0,5p

-
- Subjefa/e de cocina
Debes tener en cuenta además que las barritas de las que hablas de Bicentury suelen ser hipercalóricas porque son sustitutivas de una comida, no se trata de snacks tipo special K o cualquiera de las de cereales....
- Net
Al final he comprado las tortitas de chocolate y las de arroz, para según cómo vaya de puntos, pues comerme una u otra... Acabo de ver lo comentas Doda. La cosa es que lo estaba comprando por internet, las fotos son pequeñas y no hay nada más que el nombre, y pensé que eran las típicas pequeñitas de cereales. Pero los 192 gr debe ser cada barrita y no todo el paquete...
Anaisabel1964 muchas gracias, no tengo cerca un mercadona (debo vivir en el único sitio en el que no hay...) pero la próxima vez que pase me compro las que tú dices y comparo.
Muchas gracias chicas
Anaisabel1964 muchas gracias, no tengo cerca un mercadona (debo vivir en el único sitio en el que no hay...) pero la próxima vez que pase me compro las que tú dices y comparo.
Muchas gracias chicas

- Bilb
las tortitas de arroz con chocolate están muy buenas pero no son ninguna ganga.
- Net
No, 1,5 puntos... para nada... Más bien van a ser lo que me levante el ánimo los días de necesidad de azúcar, que suelo tener bastantes...
;)
;)