Sobre cenar por 3 puntos:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
He leído que es recomendable hacer cenas de 3 puntos, pero ¿vosotras lo hacéis? podéis???? yo no se cómo lo hago pero siempre se me van a 4 o 5 puntos, pero 3 sólo... se me complica muchísimo... Intento que de 5 no pase, y con eso no suelo tener problema, ¿es tan importante no superar los 3?
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Sobre cenar por 3 puntos
Yo he notado que la semana que ceno con 3 puntos .. bajo mas que la semana que ceno con mas ..
ayer por ejemplo cene ..
Dorada a la plancha con ensalada de tomate y lechuga ..
la dorada und. mediana son 2 puntos
y una cucharadita de aceite 1 puntos .. luego el aceite lo pongo en el spray y se dosifica mejor ...
en total 3 puntos ... y luego de postre frutas 0 puntos ...

ayer por ejemplo cene ..
Dorada a la plancha con ensalada de tomate y lechuga ..
la dorada und. mediana son 2 puntos
y una cucharadita de aceite 1 puntos .. luego el aceite lo pongo en el spray y se dosifica mejor ...
en total 3 puntos ... y luego de postre frutas 0 puntos ...

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo ceno por 3p cuando he echo una merienda fuerte, si salgo con amigas o algo asi, si no gasto mas
- Ariadna25
- Pinche de cocina
Yo también noto que si ceno por tres puntos bajo muchísimo más y mejor. En el post de cenas por tres puntos yo me hice un archivo de word con todas y la verdad es que lo llevo bastante bien, eso sí los fines de semana nada....
Yo ayer cené por ejemplo una ensalada de pimientos rojos asados con tomate, cebollita y un quesito de burgos 0% (solo conté 0,5 puntos del quesito), no le puse aceite porque usé el mismo liquidito de asar de los pimientos, y lo acompañé con dos tostadas integrales de esas Recondo (1 punto) y de postre fresas con leche y una ct de azúcar (1 punto), total 2,5 puntos y cené como una reina.
Yo ayer cené por ejemplo una ensalada de pimientos rojos asados con tomate, cebollita y un quesito de burgos 0% (solo conté 0,5 puntos del quesito), no le puse aceite porque usé el mismo liquidito de asar de los pimientos, y lo acompañé con dos tostadas integrales de esas Recondo (1 punto) y de postre fresas con leche y una ct de azúcar (1 punto), total 2,5 puntos y cené como una reina.
- orianna91
- Cocinera/o
De siempre es sabido que cenar ligerito ayuda a adelgazar, así que mejor gastar la mayoría de los puntos durante el día y hacer cenitas de estas ricas y sanas.Yo estuve haciendo la dieta con una amiga que durante el día come muy poco, no tiene hambre, y luego por la noche le entra toda de golpe y zampa...además es de tomar pasta, arroz,cosas que, por mucho que las prepares en plan "ligero", por la noche tienen que hinchar, yo procuro no tomarlos para cenar.
Resultado:aunque se tomara los puntos que debía, yo siempre adelgazaba más que ella.
Resultado:aunque se tomara los puntos que debía, yo siempre adelgazaba más que ella.
- Ariadna25
- Pinche de cocina
Orianna, a mí me pasa como a tu amiga, que me entra el hambre voraz por la tarde-noche, no desayuno demasiado, tomo algo a media mañana pero super ligero, como normalitamente, pero a eso de las 17 de la tarde me pongo canina, me comería un camión jajaja ahí empiezan mis problemas.... !!
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo desde que desayuno más, por la tarde casi no tengo hambre y puedo cenar bastante ligero 

- chabely
- Cocinera/o
pues yo ayer cene un poquito de pulpo que compre cocido con patata cocida ,un poquito de pimenton y una cucharadita de aceite por 3.5 p a y una fruta