


Tengo una duda, y creo que para muchas es importante que nos cuenten en cuánto tiempo han logrado su objetivo.....porque asi podríamos hacernos una idea del tiempo requerido para eso.
Tengo entendido que la WW está diseñada para perder una libra por semana, que es algo menos de 500 gramos, lo que al mes serían casi 2 kilos. Eso es lo que me ha contado mi hermana que la hizo en USA y ya está en mantenimiento.
O sea que el proceso debe ser largo, a ella le tomó unos 10 -12 meses perder 16 kilos.
Ahora claro, sabemos que todos los organismos no funcionan igual..... por eso sería bueno que nos contaran cómo ha sido el caso de las que ya han logrado su objetivo final, es decir el tiempo que les ha tomado lograrlo, asi las que estamos comenzando nos hacemos una idea del tiempo que lleva lograrlo.
Mil gracias chicas!!
