ENCUESTA PUNTOS DE ACTIVIDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ness
Cafetera/o
Cafetera/o
ENCUESTA PUNTOS DE ACTIVIDAD

Mensaje por Ness » Vie 06 Mar 2009 20:27

Veo que algunas de vosotras contáis mínimo 2 points de actividad,algunas mentoras así lo indican y otras no.(me refiero a las que trabajamos de administrativas o similar que no son trabajos de de pie o andando...)
Puesto que ni ellas se ponen de acuerdo quiero ver cómo lo hacen mis chicas!!!
Yo cuando iba a reuniones mi mentora no me ponía nada ahora que lo hago por mi cuenta (lo he retomado hace dos semanas) y he sido benévola conmigo misma y me he puesto el mínimo de 2.Por ahora he bajado,pero bueno al principio es más fácil....bueno y vosotras qué me decís???? :D

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ENCUESTA PUNTOS DE ACTIVIDAD

Mensaje por ojosverdes » Vie 06 Mar 2009 20:46

Pues es que yo tengo el mismo problema. Trabajo la mayor parte del tiempo sentada y cuando entré la primera vez, me dijeron que no me contara nada (así que solo tengo 17 puntillos de "na", luego alguien dijo que no contarse nada era para la gente que estaba en la cama y no se movia, pero yo, sigo sin contarme nada.¡Con lo bien que me vend´rían dos puntillos mas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 06 Mar 2009 21:16

yo tambien trabajo practicamente todo el dia sentada y a mi mi dos monitoras me puso 0 puntos por actividad

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Vie 06 Mar 2009 21:38

Yo estoy sentada casi todo el dia asín que 0 de actividad porque creo que desplazarse por la ofinica no se cuenta como ejercicio.
Actividad será la que trabaje en una tienda, o en algún sitio donde tenga que estar moviendose

Yo desde luego en la oficina no hay actividad

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 07 Mar 2009 01:23

Cuando yo iba a las reuniones, mi monitora nos puso 1 a las chicas que trabajábamos todo el día sentadas porque nos dijo que por poco que hiciéramos entre el trabajo y las cosas de casa, que tampoco estabas todo el día tumbada. Que el 0 puntos era si estabas todo el día en la cama, prácticamente sin moverte :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 07 Mar 2009 01:49

Yo tambien me he puesto 0 puntos, porque tambien trabajo en una oficina sentada, pero alguien me dijo una vez que entonces contabilizara el tiempo que voy andando, por ejemplo al trabajo, como bp de ejercicio.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 07 Mar 2009 11:49

Pues yo creo que deberías ponerte los dos puntitos. Si te va bien y vas perdiendo peso, ¿por qué pasar más miserias de las necesarias? Si ves que no bajas, siempre estás a tiempo de quitártelos... :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 07 Mar 2009 11:54

Pues, yo tambien trabajo, sentada, casi todo el día, aunque a partir de ahora, me empiezo a mover un poco más, y desde el principio, me he puesto los dos puntos, y yo no he tenido problemas para bajar.
Si no bajo, no es por los 2 pots.... es porque zampo más de la cuenta. :lol: :lol:

elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elora-danan » Sab 07 Mar 2009 14:07

yo fui a las reuniones hace un par de años, y le dije a la monitora q era dependienta, o sea, q paso la mayor parte del tiempo de pie, y me puso 0 ptos. Así que así lo sigo haciendo yo,sólo tengo 18m miserables puntillos, pero es q si me pongo 2 más creo q no adelgazaría. :duda:

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Sab 07 Mar 2009 14:23

Veo que sigue siendo un tema dividido y que no se ponen de acuerdo....
Bueno por ahora yo me pongo lo dos puntitos de actividad...si veo que estanco me los quitaré de uno en uno a ver.....es que esos dos puntitos diarios te permiten ahorrarlos entre semana para darte algún capricho o si tienes algún compromiso el finde....ya os iré contandoooooo :)

Responder